En la pintoresca localidad bonaerense de Tigre, sobre el Camino de los Remeros, se erige Remeros Beach, un proyecto inmobiliario singular que abarca 17 hectáreas y embandera un nuevo paradigma en real estate. Con sus pilares en el desarrollo físico, emocional, ambiental y social, propone un estilo de vida que fusiona la comodidad urbana con la calidad de servicios de un hotel de lujo, bajo principios de sostenibilidad ambiental.
Las torres Sky 1 y Sky 2 ya son el hogar de más de 100 familias que disfrutan de este oasis residencial. Allí mismo se está desarrollando el proyecto Árboris, compuesto por dos edificios residenciales donde las unidades en planta baja ofrecerán jardín y acceso privado a la playa.
“La marca Árboris, una marca insignia de Vizora con sus proyectos anteriores Árboris Las Lomas y Árboris La Horqueta, viene a proponer un equilibrio con la naturaleza y a conectar con el bienestar, con uno mismo y con la familia”, afirmó Lucas Rodríguez Moscón, jefe de Marketing de Vizora Desarrollos Inmobiliarios.
Con departamentos de 85 a 260 m2 (todas las unidades tienen cochera cubierta) el concepto de vivir permanentemente de vacaciones se integra en cada detalle. El complejo cuenta con guardia perimetral y una guardia privada en cada uno de los edificios.
“Árboris son proyectos para el público familiar, hacemos ambientes amplios, terrazas grandes con parrillas en los balcones para que la familia disfrute. Tenés departamentos de 1 dormitorio con baño completo en suite y toilette, y de hasta 3 dormitorios con dos baños completos, toilette, dependencia de servicio con baño; más de 140 m2 con 30 m2 de balcón”, explicó Santiago Ramos, gerente comercial Vizora Desarrollos Inmobiliarios.
Cristal Lagoon, la estrella de los amenities
Remeros Beach redefine la experiencia residencial al ofrecer un conjunto de amenities exclusivas, desde piletas outdoors, club náutico, área deportiva y gimnasio entre otras. La sostenibilidad y el respeto al medio ambiente se reflejan en cada espacio del complejo.
Entre sus atributos, sin duda se destaca una imponente laguna artificial de 3,5 hectáreas y extensas playas que superan los 10 mil m2. “La Crystal Lagoon es el amenity principal de Remeros Beach, el cual le aporta mucho valor a este proyecto y también muchísimo valor a la vida diaria de los propietarios y residentes, quienes la utilizan todos los días, todos los días del año”, sostuvo Rodríguez.
Además de tres piletas outdoors a disposición de todos los residentes de Remeros Beach, la Crystal Lagoon cuenta con sombrillas, reposeras y guardavidas para que la experiencia de vida de playa durante todo el año sea completa. En ella se pueden realizar actividades deportivas para conectar con una vida saludable.
“La Laguna tiene la particularidad de que utiliza energía renovable y sustentable. Tiene menor consumo de energía, de agua y de químicos que una piscina normal, lo cual acompaña la ideología de este proyecto de conectar un poco más con la naturaleza”, manifestó el jefe de Marketing de Vizora Desarrollos Inmobiliarios.
Próximamente el área contará con bicisendas, paseos costeros y más playa que rodearán la laguna, permitiendo un disfrute integral de este espacio natural.
Créditos y financiación
El proyecto vanguardista Árboris Remeros es una oportunidad única para inversores o usuarios finales. Al ser un desarrollo inmobiliario en pozo, en esta etapa ofrece la personalización de pisos y cocinas, entre otras opciones.
Esta propuesta no sólo redefine el paradigma de vivienda, sino que también se adapta a las necesidades financieras de los inversores, ya que es apto para el blanqueo de capitales y ofrece financiamiento en pesos. El costo de las unidades parte de los 2.350 dólares el m2.
“Hoy tenemos la opción del crédito del Banco Macro. Se ingresa con un 40% y el saldo se paga en hasta 240 meses. También tenemos la opción de 50% adelanto y el saldo en hasta 40 meses en pesos más CAC. Inclusive dentro de esos 40 meses el inversor puede poner refuerzos. El crédito del Banco es una opción que no la tiene nadie en el mercado, así que estamos contentos y orgullosos de poder ofrecerlo”, afirmó Santiago Ramos.
Con fecha de entrega proyectada de Arboris 1 en diciembre de 2025 y Arboris 2 en julio del 2026, Remeros Beach se consolida como un referente en el desarrollo inmobiliario, fusionando lujo, conciencia ambiental y bienestar integral en el corazón de Tigre. Para más información se puede ingresar aquí.