Durante el verano, Mar del Plata se convierte en el destino elegido por amantes de la adrenalina que disfrutan tanto del off-road en cuatriciclos como de la velocidad en motos acuáticas a lo largo de la costa; dos actividades que ganan popularidad cada temporada.
Así es que el sábado 13 de enero, Grupo Jack inició el 2024 con la inauguración de su nuevo concesionario especializado en Kawasaki en el balneario costero; sumándose a sus otras sucursales de vehículos de alta gama en Ciudad de Buenos Aires y provincia.
En el mismo espacio de Grupo Jack, además del gigante japonés, se encuentran Kymco y CF Moto, con una gama completa de vehículos que incluye desde UTV’s (o utilitarios todoterreno), motos de cross, “on-off” (aptas para uso en la calle y caminos de tierra, al mismo tiempo), naked con el motor no cubierto, acuáticas y Jet Ski.
Dentro de la marca Kymco, se presentan scooters y maxiscooters, mientras que CF Moto trae vehículos para uso urbano y para amantes de los viajes y las travesías.
Desde Grupo Jack detallan que para los modelos hay disponibles planes de financiación y diversas modalidades de pago, buscando acercar a los clientes la posibilidad de adquirir el modelo que prefieran.
La apertura de este concesionario en Mar del Plata era esperada especialmente por entusiastas de Kawasaki y, con la inauguración, Grupo Jack celebra la ampliación de sus horizontes comerciales.
Desde sus inicios en 1983, vendiendo y distribuyendo autos usados de lujo, Grupo Jack logró escalar posiciones hasta gestionar más de 22 marcas oficiales, consolidándose como un actor fundamental en el ámbito automotriz de Buenos Aires.
Este crecimiento se vio reflejado en la apertura de su primer local Kawasaki en Ituzaingó en septiembre de 2022, que, de acuerdo con información de la firma, se trata del concesionario oficial más grande del país.
Durante el evento de inauguración, los invitados disfrutaron de una oferta amplia de catering, un show en vivo y música a cargo de un DJ.