La ciudad de Punta del Este es un destino turístico único en Sudamérica: playas extensas de arena blanca, mar de agua calma, restaurantes de alta cocina y boutiques de lujo.
Para los inversionistas la ciudad también representa una gran oportunidad. Además de su ubicación privilegiada, las propiedades adquiridas están respaldadas por una demanda sólida de turistas, celebridades e inversionistas.
En el corazón de la parada 40 de Playa Mansa, se encuentra Poseidón Laguna: un desarrollo inmobiliario en donde la historia se reúne con la modernidad.
“Más que una residencia, Poseidón Laguna se concibe como una experiencia residencial completa, donde la cercanía a la naturaleza se integra armónicamente con la dinámica cultural de Punta del Este”, explica Jorge Fainzaig, director del desarrollo Poseidón Laguna.
El proyecto circunda la icónica Casa Poseidón, creada por el arquitecto uruguayo Samuel Flores Flores en los años 70: una mansión mediterránea con ladrillos blancos, muros ligeramente curvados y una estructura en forma de flor.
Hoy este ícono arquitectónico está reconvertido en un club house, con vistas privilegiadas al mar y a la Laguna del Diario. Entre sus amenities de lujo se encuentran un spa, gimnasio y diversas piscinas.
Junto a la mansión se alzan tres torres residenciales que varían de dos a cuatro ambientes. Las unidades están orientadas para maximizar las vistas a la Laguna del Diario, el mar, la bahía, la Isla Gorriti y el bosque.
“Hemos creado un espacio para vivir; un lugar donde la belleza de la arquitectura y la serenidad del entorno se integran en perfecta armonía. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia residencial donde cada detalle está pensado para realzar la vida diaria de nuestros residentes, disfrutando de la naturaleza y de todas las comodidades modernas. Es vivir en una casa, con la comodidad y seguridad de un departamento”, agrega Fainzaig.
Los residentes cuentan con un parque de 8 mil metros cuadrados sobre la Laguna del Diario, así como mil metros cuadrados de comodidades en áreas comunes.
“Nuestro concepto se dirige a aquellos cautivados por la idea de una vida en un entorno natural y que disfrutarlo sea su prioridad, proponiéndoles un diseño arquitectónico donde cada detalle refleja un compromiso con la excelencia, accediendo a planes de financiación a medida, que describen la oportunidad de invertir en este paraíso”, concluye Fainzaig.
Para más información, se sugiere visitar el siguiente sitio web.