La gastronomía tiene un rol central en las fiestas de fin de año, con menús que van desde los tradicionales hasta los más innovadores. En esta ocasión, una de las opciones top para la Nochebuena 2023 y despedir el 2024 en Buenos Aires es presentada por Aldo’s Restorán.
Ubicado en el barrio de Palermo, el establecimiento invita a los argentinos a celebrar un momento especial con los seres queridos en un marco agradable y con una cena exclusiva, protagonizada por platos navideños y preparaciones de impronta ítalo-americana.
Para la noche del 24 de diciembre, Aldo’s Restorán tiene una propuesta enogastronómica de cuatro pasos, maridada por vinos Zaha de la bodega Teho. Incluso, los varietales fueron seleccionados por el sommelier Aldo Graziani, alma mater del lugar.
La idea es que los asistentes vivan una velada especial: que se distiendan en la gran terraza al frente del local, el deck sobre la vereda o el elegante salón. Además, la idea es que los más chicos también tengan la oportunidad de festejar aquí y disfrutar de un menú exclusivo para ellos.
Nochebuena 2023: las opciones de Aldo’s Restorán para una noche inolvidable
Como lo indica su impronta italiana, no pueden faltar los antipasti: aquellos platos que se sirven antes del principal. Para esta Navidad 2023, el restaurante ofrece fagioli al uccelletto, ensalada di mare, paté allá veneziana y melón e prosciutto. Además, la pasta seleccionada es tortellini en brodo de parmesano.
El paso siguiente permite elegir entre risotto con hongos, lechón horneado y polastrino en saltimboca, acompañados por papas fritas, verduras al horno, tomates de estación u hojas verdes orgánicas. El servicio también incluye un postre: tiramisú helado o panettone servido con sambayón. Con propina incluida, el precio por adulto es de 100.000 pesos.
Los niños, en tanto, abonan la mitad del cubierto y pueden probar una rica milanesa con papas fritas o saborear una pasta con salsa rosa, pomodoro o crema. Además, cuentan con la posibilidad de beber gaseosas o cócteles sin alcohol y esperar a Papá Noel mientras toman un helado.
Fin de año a puro ritmo en Aldo’s Restorán
De cara al 31 de diciembre, el restaurante del sommelier Aldo Graziani tiene preparada una inigualable experiencia enogastronómica con música en vivo. Para esta fecha, propone un menú Family Style, cargado de platos navideños y recetas de impronta mediterránea servidas al centro de la mesa.
En esta ocasión, está pensado un maridaje que incluye un completo buffet de vinos espumosos, blancos, rosados y tintos de más de 20 prestigiosas bodegas. Los niños, por su parte, también tienen su carta especial con gaseosas y bebidas sin alcohol.
Además, para despedir el 2023 y recibir el 2024 con la mejor onda, la propuesta incluye un show de Mariú Fernández y su banda. En este espacio, la actriz y cantante presentará Classics: un recorrido por sus temas favoritos y clásicos de Amy Winehouse.
Para la cena de Año Nuevo, está planificada una recepción de frittelle de verduras y luego los comensales deben optar entre diferentes antipasti: caponata, vitel toné, ensalada de mar, panzanella & stracciatella y verduras rellenas. Asimismo, se ofrecerá una pasta rellena de ricota servida con pomodoro.
Los platos principales seleccionados para el 31 son risotto con hongos, ojo de bife y cerdo al forno, los cuales pueden acompañarse con ensalada de tomates, verduras asadas, puré de papas o papas fritas. Al momento del postre, es posible elegir entre tiramisú, cannoli, panna cotta y torta caprese con helado. El precio total de la experiencia es de 150.000 pesos con propina incluida.
Por su parte, el Menú Kids posee un valor de 60.000 por niño e incluye milanesa con papas fritas o pasta con rosa. Además, viene con gaseosas o cócteles sin alcohol y un helado a elección de postre.
Para hacer una reserva en Navidad o Año Nuevo en Aldo’s Restorán, hacer clic acá o comunicarse por WhatsApp al 1137556536.