Antes de las fiestas de fin de año, un espacio icónico reabrió sus puertas en el Abasto Shopping de Buenos Aires. Se trata del nuevo local de Topper, el cual se caracteriza por su estética moderna y contemporánea, capaz de brindar una experiencia de compra en un entorno que celebra el espíritu federal.
“Estamos muy contentos de reinaugurar este espacio en uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad: esta reapertura es parte de nuestro compromiso de seguir invirtiendo en todo el país y ofrecer lo mejor a nuestros clientes”, aseguró Pedro Garda, gerente de Retail de la empresa.
Federalismo y modernidad: dos valores que se fusionan en la tienda Topper
Uno de los elementos que se ven reflejados en el renovado local deportivo en el Abasto tiene que ver con el espíritu federal que busca transmitir la marca. Esto se puede percibir en la estética de los probadores, los cuales poseen imágenes de diferentes paisajes de la Argentina.
De esta manera, se espera generar una conexión emocional con los clientes: que se vinculen con las distintas geografías del país mientras eligen un producto. Todo esto, en un entorno que les brinde confort, a través de instalaciones modernas y una distribución del espacio que facilite la experiencia de compra.
Asimismo, la flamante tienda en el concurrido shopping porteño resalta por su fachada minimalista y contemporánea. Allí se destacan el icónico logo de la marca y el tipo de iluminación de la entrada, que es capaz de otorgar un punto de referencia visual para los clientes.
En tanto, el interior del local se organiza de forma funcional: cuenta con zonas claramente definidas que permiten tener una experiencia de compra fluida. Allí, el público puede acceder a la colección completa de productos Topper, la cual logra fusionar a la perfección lo mejor del deporte, la moda, el diseño y el confort.
Una inauguración a puro ritmo
Para festejar este hito, la marca de origen nacional convocó a influencers como Marcos Ginocchio, Cande Molfese, Gastón Soffritti, Stephanie Demner, Cande Vetrano y Rocío Irgarzabal. Todos ellos posaron con los diferentes calzados, accesorios y prendas que se comercializan en la flamante tienda.
Además, la jornada inaugural estuvo acompañada por la música de distintos DJ en vivo, la creatividad de cócteles que deleitaron a los asistentes y la performance de bailarines de freestyle, quienes se llevaron las miradas de los asistentes gracias a sus increíbles piruetas.
Asimismo, la propuesta de entretenimiento en este evento se completó con la incorporación de dos juegos muy ligados a la esencia de Topper: uno era virtual y dirigido a los amantes del básquet, mientras que el otro consistió en una mini canchita de fútbol, para aquellos que quisieron pelotear un poco durante el evento.
Cabe mencionar que la reinauguración de esta sucursal de la marca en el popular shopping de la Avenida Corrientes se suma a la remodelación de imagen de los locales de Topper en Flores, Salta y Córdoba, así como de los outlets de Barracas, Tucumán y La Plata.
Asimismo, esta reapertura forma parte de un plan integral de inversiones en el retail propio que posee la firma de indumentaria, calzado y accesorios deportivos. El objetivo principal consiste en llegar a la remodelación del 80% de sus tiendas para 2025.
Para conocer más información de Topper, hacer clic acá.