Se acercan las fiestas y las pastelerías vuelven a ofrecer el producto insignia de la Navidad: el tradicional pan dulce. En el caso de PANI, diciembre es el mes en el que se puede empezar a disfrutar de una de las últimas novedades de su cocina.
Se trata del pan dulce de dulce de leche. Creado como una alternativa a los rellenos clásicos de frutas abrillantadas, pasas o chips de chocolate, hoy ya es uno de sus productos “estrella”.
De acuerdo con sus creadores, la masa se realiza con la receta tradicional italiana pero los toppings y el relleno hacen la diferencia: por dentro, abundante dulce de leche natural y garrapiñadas de nuez. Se cubre luego con chocolate con leche y más nueces garrapiñadas.
Este pan dulce, que pesa un kilo, no tiene conservantes y es 100% artesanal. Es por eso que desde su fecha de elaboración dura 10 días.
El “Panidulce” se puede encargar en la tienda online. En el mismo sitio web se coordina la fecha de entrega, que se realiza en Ciudad de Buenos Aires (CABA) y Gran Buenos Aires (GBA), en rangos horarios que se eligen al momento de hacer la compra.
Además, a partir del 18 de diciembre se encontrarán disponibles también en cada uno de los locales de PANI: Recoleta, Palermo Soho y Unicenter.
Alternativas navideñas al pan dulce
Para quienes no comen pan dulce, PANI ofrece muchas opciones para celebrar la Navidad. Una de ellas es el “kit panideño”, que incluye una caja con bizcocho de chocolate con dulce de leche y cobertura de chocolate con leche, budín marmolado con baño de chocolate blanco, turrones, garrapiñadas de colores y espumante Alamos para brindar.
La caja viene en un packaging navideño con diseños exclusivos de la cadena de pastelería.
“Este año nos sumamos al debate que se dio en redes sociales, un debate que cada diciembre se reactiva: Pan dulce con fruta abrillantada o sin. Está claro que nuestra postura es contundente ¡Digale no a la fruta abrillantada! Respetamos todas las opiniones pero nuestro pan dulce relleno de dulce de leche es tan pero tan rico, que no tiene comparación”, aseguran desde PANI.
Y agregan: “Sabemos que es único, muchas veces nos dicen que “no es un pan dulce” y coincidimos. Es nuestro ‘Panidulce’ y estamos orgullosos de ser los creadores. En PANI nos caracterizamos por ser disruptivos con nuestras recetas y seguir sorprendiendo a todas las personas que vienen a nuestros locales o hacen pedidos online con los sabores que elegimos. En las fiestas mantenemos esta forma de ser”.
Para más información sobre los productos navideños de PANI, se puede visitar la siguiente página web.