El Hipódromo de San Isidro fue el sitio elegido para la primera edición en el país de VW Fan Day: un evento organizado por Volkswagen Argentina que convocó a los fanáticos de la icónica marca alemana. Con entrada libre y gratuita, los asistentes tuvieron la posibilidad de vivir una jornada inolvidable al aire libre.
En su presentación, la iniciativa logró reunir a más de 300 modelos de todos los tiempos. De esta manera, quedaron representados distintos clubes de aficionados que posee esta firma a nivel nacional. Además, la exhibición estuvo acompañada de diversas propuestas lúdicas para los chicos.
“Sin dudas, este proyecto es uno de los más desafiantes de este año y en el que venimos trabajando desde hace mucho tiempo: queremos ofrecerles a aquellos que aman la marca un evento para disfrutar junto a los vehículos que son los protagonistas de la historia y el presente de VW y compartirlo en familia”, aseguró Martín Massimino, director comercial del Grupo Volkswagen.
A partir del éxito que alcanzó en su primera edición, el objetivo de la compañía de cara a lo que viene consiste en convertir el VW Fan Day en una tradición que se celebre cada año y sea capaz de reunir a miles de fanáticos de la firma alemana, tal como lo consiguió en la convocatoria inicial.
Entre los asistentes estuvieron los dueños de distintos modelos de VW: desde autos clásicos como el pintoresco escarabajo hasta kombis de todas las generaciones, como la del usuario Kombivencia Vial. Además, hubo espacio para las unidades más contemporáneas que se ven con mayor frecuencia en las calles.
Para esta jornada especial, Volkswagen montó en el predio un espacio exclusivo en el que los visitantes tuvieron la oportunidad de descubrir la gama completa de vehículos que comercializa en el país. Esto incluyó a los últimos lanzamientos como los nuevos Polo y Virtus.
Asimismo, el evento contó con la presencia de invitados especiales, un stand de Postventa VW y un lugar exclusivo para los camiones de la marca. De esta forma, los asistentes pudieron conocer a los extrapesados que circulan todos los días por las rutas del país.
Además de la exhibición de distintos modelos, la iniciativa contó con una gran oferta gastronómica, así como con diversas actividades, sorteos, circuitos en bicicleta y atracciones para disfrutar en familia. Incluso, con mascotas: fue el primer evento pet friendly de la marca.
Shell, como uno de los partners estratégicos de la compañía, estuvo presente en el Hipódromo de San Isidro con un stand 100% sustentable y una propuesta virtual que invitó a los niños a poner a prueba sus habilidades al volante, a bordo de un Taos. A través de movimientos corporales, pudieron juntar elementos biodegradables para sumar puntos.
Con la alegría de los usuarios de la marca y el entusiasmo de las familias que se congregaron en el Hipódromo de San Isidro, el VW Fan Day se puso en marcha en el país y fue uno de los grandes eventos de fin de año de la industria automotriz. De cara a las próximas ediciones, se espera que haya más sorpresas para los asistentes.
Para más información de Volkswagen Argentina, hacer clic acá.