Tradición y deporte se fusionan en el Campeonato Argentino de Polo y, en su 130º edición, el evento nuevamente fue el punto de encuentro para destacados jugadores internacionales. Como hace dos décadas, los clientes de HSBC lo vivieron de manera privilegiada con experiencias exclusivas, con un stand de tres pisos con vistas a la cancha y hospitalidad de primer nivel.
“Por 20 años consecutivos somos el title sponsor del Abierto Argentino de Polo. Este deporte es marca país y para HSBC, banco global con presencia en los cinco continentes, qué mejor deporte que el polo que nos representa tan bien en el mundo”, manifestó Julia Lois, gerente de Marketing Banca Individuos en HSBC.
De este modo, la empresa reiteró su compromiso con los valores de tradición y excelencia que representa este deporte. “Los valores de marca que vinculan a HSBC con el polo son la tradición, el esfuerzo, la resiliencia, la excelencia. Buscamos ser un banco de excelencia y nos vinculamos con un deporte de excelencia”, agregó Lois.
Además de un 20% de descuento en la compra de abonos y tickets mediante el uso de tarjetas de crédito del banco, durante las ocho fechas del Abierto HSBC recibió a sus clientes en los palcos como en el skybox. Allí tuvieron la posibilidad de disfrutar de los partidos con ubicaciones preferenciales y de muy buena gastronomía para que sea una experiencia completa.
“En nuestro Epicúreo House, que durante el Abierto se convierte en un espacio donde solamente acceden los clientes HSBC, los mimamos recibiéndolos con muy buena gastronomía, con muy buenos tragos y vinos”, sostuvo la gerente de Marketing Banca Individuos en HSBC. Al cierre del evento, vivieron una fiesta exclusiva animada por la DJ Puli de Maria.
La competición revaloriza el talento individual otorgando reconocimientos a los jugadores más sobresalientes en cada partido del campeonato. “Para nosotros es un honor que la Asociación Argentina de Polo deposite en nosotros el poder hacer ese reconocimiento al jugador del partido”, reconoció Lois.
La alianza seguirá adelante en los próximos años. “Ya renovamos nuestro title sponsor para el 2024 y sin duda nos quedaremos por muchos años más porque, más allá de que un deporte que nos representa, el cliente de HSBC disfruta de este espectáculo deportivo y nosotros queremos darle el privilegio de que lo vivan de una manera personalizada y exclusiva. Así que hay alianza HSBC y el polo por muchos años más”, aseguró la gerente de Marketing Banca Individuos en HSBC.
El espacio Epicúreo House está abierto durante todo el año los viernes, sábados y domingos, de 10 a 19, donde los clientes de HSBC tienen el 20% de descuento. “Este espacio se convierte en un restaurante con un menú a la carta con la curaduría de la prestigiosa chef Narda Lepes y la invitación del vino Trapiche Medalla también a cargo del banco”, concluyó Julia Lois.
De este modo, HSBC confirma su compromiso con sus clientes y su apoyo a la tradición del polo argentino y al mundo deportivo.