El mercado de motos en la Argentina se caracteriza por consumidores que no solo buscan una forma de movilidad, sino que llevan en sí una pasión profunda por estos vehículos de dos ruedas. Por un lado la velocidad y por el otro la elección pasa por la tradición, el diseño y la tecnología.
Ubicada estratégicamente en la esquina de Av. Libertador y Alvear -en San Isidro, provincia de Buenos Aires-, Triumph, la reconocida compañía británica de motos que comercializa Grupo Corven, ha dado un importante paso al afianzar su presencia en el país con su apertura más reciente.
Conformado por una “nave central”, el nuevo e imponente concesionario de tres plantas se presenta como uno de los más destacados en el país, ofreciendo a los amantes de las motos una experiencia única.
La inauguración, que convocó a fanáticos, clientes y amigos de Triumph, estuvo hosteada por Nacho Goano, quien compartió el escenario con directivos del Grupo Corven -representante exclusivo de la marca en el país- para el discurso de apertura oficial. Además, mientras los invitados disfrutaban de un cocktail preparado para la ocasión, fue Germán Tripel quien le dio el broche musical a la noche.
Triumph en San Isidro ofrece un line up completo de motocicletas -diseñadas en Hinckley, Reino Unido- donde además pone a disposición de los clientes una gama amplia de repuestos oficiales, accesorios y una exclusiva línea de indumentaria. Los visitantes podrán admirar los últimos modelos, destacando las Tiger 900 Aragon Editions y la Street Triple 765 RS y Moto2.
Para potenciar la experiencia, el local ofrecerá en los próximos meses la posibilidad de organizar eventos privados -tanto sociales como empresariales-, brindando un valor agregado y fortaleciendo el vínculo con la marca.
“Nuestro grupo es una organización de 54 años que arrancó con amortiguadores y autopartes y que ha venido migrando hacia la movilidad. Más allá de ser líderes en motocicletas, estamos enfocados en desarrollar la movilidad de una manera integral”, explicó Javier Bohorquez, CEO del Grupo Corven.
En este contexto, el directivo dejó en claro que su expansión en el mercado argentino tiene una explicación. “Argentina es un país extraordinario lleno de personas apasionadas. El argentino se caracteriza en el mundo precisamente por eso, no solo por el fútbol. De hecho, la pasión por las motos de los argentinos supera con creces la de la mayoría de países de Latinoamérica”, agregó Bohorquez.
“La apuesta del grupo es brindar un gran apoyo para que la sociedad argentina y las industrias puedan moverse de la mejor manera, sobre todo porque ya en Iraola estamos trabajando en el desarrollo de la movilidad sustentable, que no es algo propio del futuro sino del presente”, explicó Javier Bohorquez.
De esta manera, la inauguración del nuevo local reafirma el compromiso de Triumph y Grupo Corven en ofrecer soluciones de movilidad integrales y centradas en el consumidor en un país caracterizado por su pasión y entusiasmo.