La historia del Grupo Jack en la Argentina se remonta a 1983 cuando comenzaron a vender y distribuir autos usados de alta gama en el ámbito de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.
Con 22 marcas oficiales en su catálogo y con la temporada de verano a poco de comenzar, el Grupo anunció la apertura de un nuevo concesionario oficial de Kawasaki en Mar del Plata.
De esta manera, el exclusivo showroom que tendrá Kawasaki en la icónica ciudad costera ofrecerá una amplia gama de opciones que va desde UTV’S, motos de cross, motos on-off, trail, naked, de calle y de pista, hasta cuatriciclos, motos de agua y jet skis, ideales para aquellos que gustan de disfrutar de las actividades de verano en las playas con médanos o en el mar.
Además, este proyecto no solo implica la llegada de la marca japonesa de motos a Mar del Plata sino que también el Grupo Jack ofrecerá dos marcas adicionales -Kymco y CFMoto- en esta gran apertura.
Kymco presentará su gama completa de scooters y maxiscooters, mientras que CFMoto ofrecerá desde motocicletas urbanas hasta modelos diseñados para viajes y travesías. De esta manera el concesionario presentará el lineup completo de las tres marcas, con un énfasis especial en Kawasaki y todas las novedades que se esperan para el año 2024.
Es por eso que anticipándose a la temporada estival, la compañía distribuidora de motos vuelve a apostar por la prestigiosa marca japonesa, expandiendo su negocio con una nueva sede en Mar del Plata. Para el Grupo Jack, esta apertura le permitirá consolidar no solo su presencia en la región metropolitana, sino también en la costa argentina.
Es así que como parte de su plan de expansión, Grupo Jack está presentando una nueva gama de productos al sumar a CFMOTO a su portfolio. Esta asociación estratégica le permitirá a sus clientes acceder a nuevas oportunidades y experiencias.
La compañía china de motos y cuatriciclos se destaca por ser líder global en la industria gracias a la excelencia que presenta en calidad, diseño y rendimiento de sus productos, los cuales incorporan las más recientes innovaciones tecnológicas desarrolladas por la empresa.
En la actualidad, CFMOTO Argentina se dedica a la fabricación de 7 modelos, cumpliendo con los estándares y controles de calidad establecidos y supervisados directamente por la casa matriz. Estas unidades -junto a las de Kawasaki y Kymco- estarán disponibles en el nuevo concesionario del Grupo en Mar del Plata.
Con una notable trayectoria y doce unidades de negocio, Grupo Jack se consolida así como una figura esencial en el competitivo mercado automotriz de la Argentina. De manera que su expansión subraya el compromiso de la empresa con la satisfacción del cliente y su determinación para ofrecer marcas de renombre en ubicaciones estratégicas.
Vale recordar que a finales de 2022, la compañía logró conquistar al mercado de motovehículos cuando inauguró en Ituzaingó -provincia de Buenos Aires- el concesionario oficial de Kawasaki más grande del país.
Con fecha de inauguración prevista para diciembre de este año, Grupo Jack celebra su expansión territorial que le permitirá a los amantes de las motos encontrarse con una experiencia única.