Originaria de Estados Unidos, la empresa de indumentaria y accesorios deportivos Oakley acaba de abrir su primer local en toda la Argentina. Este se encuentra en el nivel 2 del centro comercial Alto Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.
El local, diseñado para reflejar la estética vanguardista de la marca, cuenta con artículos que combinan tecnología y moda. Los productos de Oakley se pueden utilizar para hacer deportes al aire libre como ciclismo, running y golf; actividades acuáticas como surf y deportes de nieve como el esquí. También existen gafas protectoras para deportes extremos, como el motocross y el snowboard.
“Elegimos el shopping Alto Palermo por su ubicación estratégica y su arraigada conexión con la cultura urbana de Buenos Aires. Además, la diversidad de locales y el perfil cosmopolita de sus visitantes complementan perfectamente el espíritu innovador y vanguardista de Oakley”, explican desde Oakley.
Una de las propuestas únicas de Oakley Store es su sistema de graduación personalizada de lentes llamado Visioffice X. Este instrumento, que cuenta con tres cámaras que funcionan al mismo tiempo, tiene como objetivo medir todos los parámetros necesarios para que cada lente se ajuste a medida de las necesidades de cada persona, permitiéndole un uso cómodo y funcional para actividades deportivas y cotidianas.
La tecnología Eyecode calcula la posición del centro de rotación del ojo en 3D, esto permite que el cliente logre una visión clara en cualquier posición de mirada. La máquina también analiza cómo cada persona mueve sus ojos, cabeza y el cuerpo para las distintas posiciones de mirada.
Entre toda la propuesta de productos que se pueden encontrar, destacan los lentes con tecnología Prizm, que realzan colores y contraste según el entorno, y el sistema Plutonite, que brinda protección contra impactos a alta velocidad .
Especializada en deportes y estilo de vida, desde Oakley aseguran que se trata de una experiencia de usuario reinventada. “Esta inauguración marca un emocionante hito en la expansión de la marca en América Latina y ofrece a los amantes del deporte y la moda una experiencia de compra única y exclusiva”, indicaron desde la marca.
Fundada hace casi 50 años en Estados Unidos, la marca global es reconocida por contar con tecnologías de vanguardia en anteojos de sol, indumentaria, calzado y accesorios.
Es elegida por atletas de élite en diversas disciplinas, como los ciclistas Mark Cavendish y Greg Minnaar, los pilotos Marc Márquez, Máverick Viñales y Valentino Rossi; Alexia Putellas, ganadora del Balón de Oro, y el jugador de fútbol americano Patrick Mahomes. Además de los reconocidos deportistas que visten la marca, cada vez son más los adeptos que la prefieren para un estilo de vida activo y aventurero.
“Esperamos una recepción entusiasta por parte del mercado argentino, ya que Oakley se distingue por su calidad, estilo y tecnología avanzada en productos deportivos y de moda. Creemos que los consumidores argentinos apreciarán la fusión de innovación y diseño característica de Oakley, cuyas opciones se alinean con el dinamismo y la pasión por el rendimiento que define a la comunidad del país”, agregan.
Para más información, se sugiere visitar el sitio web de Oakley.