Con el objetivo de potenciar las carreras de los los talentos emergentes argentinos, la empresa de cerveza holandesa se unió a la marca de ropa Blackmamba para crear una colección de ropa de edición limitada con 150 prendas. La cápsula Green Mamba Club House cuenta con camisetas, bandanas, tote bags (un tipo de bolso amplio y flexible) y medias.
Lo curioso de la colaboración es que las prendas no saldrán a la venta, sino que serán distribuidas entre artistas emergentes seleccionados por Heineken y Blackmamba.
“Tanto para Heineken como para Blackmamba, formar parte de los buenos momentos de sus clientes es esencial. Por eso esta colaboración es perfecta y está especialmente dirigida a artistas que están dando sus primeros pasos, que deseen elevar su estilo e imagen y sentirse como estrellas consagradas”, indicaron desde Heineken.
Para conseguir las prendas los interesados deben subir un TikTok o reel de Instagram mostrando su talento (música, performances) y mencionando las cuentas oficiales de ambas empresas.
Los seleccionados recibirán entonces un kit completo de Green Mamba Club House, cerveza Heineken y una entrada para asistir a Primavera Sound Buenos Aires. Este megafestival, que se realizará en Parque Sarmiento los días 25 y 26 de noviembre, será una buena oportunidad para lucir la colección.
Esta cápsula fue presentada en un evento exclusivo con 150 invitados, entre los que se destacan celebridades argentinas y embajadores de ambas empresas que lucieron las prendas de la colección. Algunas de las personalidades invitadas fueron Lizardo Ponce, Juanita Tinelli, Gimena Accardi, Franco Masini, Cande Vetrano y Nacho Elizalde.
“Estamos emocionados por el lanzamiento de esta colaboración entre Heineken y Blackmamba, una marca que comparte nuestra pasión por la originalidad y la autenticidad, donde la fusión de la cerveza como sinónimo de celebración y la moda, como lenguaje para expresarse, resultan la combinación perfecta para acompañar la cultura urbana e inmortalizar nuestro 150 aniversario en las calles”, aseguró Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager South Cone de Heineken.
La colaboración se enmarca en los festejos por los 150 años de la cerveza holandesa y el décimo aniversario de la marca de ropa. Esta joven empresa argentina, que opera de forma 100% digital, también está presente en España y México.
Además, es reconocida porque celebridades lucen sus prendas que combinan streetstyle con statement pieces, es decir, piezas especiales que destacan y generan looks poco convencionales.
Cómo es la colección Green Mamba
Las prendas tienen la esencia de ambas marcas, con los estampados de Blackmamba en el tono verde icónico de Heineken. Además, son piezas sin género, diseñadas e inspiradas en las preferencias de la Generación Z.
“Trabajar con Heineken nos parece una experiencia increíble porque conectamos naturalmente. Desde su esencia, colores y estética estamos muy alineados. Ambos buscamos hacer parte de la marca a nuestro público con experiencias y que puedan vivir el espíritu desde adentro”, agregó Bianca Siconolfi, fundadora de Blackmamba.
Para seguir todas las novedades de la colaboración se puede visitar el Instagram oficial de Blackmamba y Heineken.