Fundada por jóvenes emprendedores, Geco se especializa en sistemas web de atención al cliente, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario (CX) a través de soluciones tecnológicas de avanzada. Ofreciendo una gama de herramientas diseñadas para simplificar la vida de las organizaciones y mejorar la interacción con sus clientes, en poco tiempo se posicionó como jugador clave en la industria.
“Hace tan solo un par de años éramos 10 personas y hoy somos 30 profesionales de diferentes áreas, con una cartera de más de 300 clientes a nivel internacional que apuestan por una atención de excelencia y necesitan promover agilidad y practicidad a sus procesos diarios”, afirmó Agustín Cingolani, CEO & Founder de Geco. Con tarifas competitivas y el foco en el detalle, la compañía presta sus servicios en más de diez 10 países en Latinoamérica, entre los que se encuentran Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay, además de los clientes de España y Estados Unidos.
Dentro de su abanico de soluciones se encuentra un innovador chatbot conversacional que permite ofrecer atención autónoma, eficiente y constante a través de WhatsApp durante las 24 horas, todos los días de la semana. Otro producto desarrollado por Geco es la solución omnicanal Centric, que permite consolidar todas las formas de comunicación en un único lugar.
De este modo, a través de una bandeja de entrada única, se gestionan los correos electrónicos, los chats en el sitio web, los formularios de contacto y las conversaciones de WhatsApp. Centric centraliza y simplifica la recepción y respuesta de todas las interacciones con los clientes, garantizando una gestión más eficiente de las comunicaciones.
En tanto, el servicio más contratado por las grandes empresas es su plataforma de programación de citas y turnos online “SoloTurnos Black”. En esa línea, recientemente Geco lanzó la versión “SoloTurnos Gold” que permite que profesionales independientes y pequeñas empresas gestionen sus agendas de manera eficiente y totalmente autónoma.
La herramienta fue desarrollada especialmente para médicos, centros de estética, peluquerías, comercios y entidades que dependen de la gestión de turnos. Al ser ejecutada completamente online y a un costo accesible, permite optimizar recursos, eliminando la necesidad de dedicarle tiempo y personas a programar citas y enviar recordatorios.
Al estar integrada con todos los sistemas de calendario y videollamadas, con “SoloTurnos Gold” los usuarios no requieren de la intervención de un asistente para programar, reprogramar o cancelar citas. Asimismo, los recordatorios automáticos reducen las cancelaciones y aumentan la eficiencia ya que aseguran que el cliente nunca olvide su turno.
“Estamos entusiasmados de lanzar “SoloTurnos Gold” al mercado latinoamericano. Sabemos que la gestión de citas puede ser un punto de dolor para muchos profesionales independientes y pequeñas empresas. Con este lanzamiento queremos democratizar el uso de la tecnología para que todos puedan brindar atención de calidad a bajo costo”, sostuvo Cingolani.
La flexibilidad y la facilidad de uso de esta plataforma impulsaron a que profesionales de diversas industrias estén adoptando esta solución para mejorar la experiencia de sus clientes y, así, optimizar sus operaciones y hacer crecer su negocio más allá de los productos que ofrece.
“La empresa ha logrado un crecimiento impresionante en poco tiempo, exportando sus servicios a lo largo y ancho de Latinoamérica. Este logro es testimonio del compromiso y la visión del equipo detrás de la empresa, así como de la calidad de las soluciones que ofrecen”, expresó Gabriel Cerdan, Cofounder & Managing Director de Geco.
El enfoque innovador de la startup la llevó a conquistar el mercado latinoamericano con productos que allanan el camino para que las empresas y los profesionales pueden ofrecer un servicio excepcional y sin complicaciones, mientras optimizan sus recursos de manera efectiva.
“Estamos convencidos de que, gracias a herramientas innovadoras, podemos ayudar a las personas, haciéndoles la vida más fácil, y dándoles más tiempo para disfrutar de sus cosas. Si podemos mejorar la calidad de vida de las personas, podemos mejorar el futuro”, concluyó Cingolani.
Para más información se puede ingresar aquí.