Se acerca fin de año y comienza la temporada de regalos corporativos, en la que las empresas entregan obsequios a sus empleados y clientes para agradecer por el esfuerzo realizado durante el año.
Estos pueden ser materiales (como mochilas, termos y libretas con el logo de la compañía), electrónicos (como auriculares, mouses, parlantes bluetooth y otros gadgets para hacer home office) y de experiencias, los más personalizados de todos.
Estos últimos incluyen estadías en hoteles de lujo, glamping, días de spa o cenas en restaurantes gourmet. En ese sentido, uno de los beneficios es que permiten que los colaboradores compartan el obsequio con sus seres queridos.
En la Argentina de esto se encarga Bigbox, una empresa nacional que ofrece regalos de experiencias diseñados a medida de cada cliente y adaptados a la esencia de cada marca.
“Comprendemos que cada empresa es única, al igual que sus objetivos y el público al que se dirigen. Es por eso que nos especializamos en brindar soluciones a medida porque entendemos la importancia de este gesto. Nuestros regalos son experiencias sensoriales, que no solo tienen el poder de crear conexiones emocionales y memorables entre las empresas y sus empleados, sino que permiten una personalización única que refleja los valores y el cuidado de las empresas hacia sus equipos”, afirmó André Parisier, CEO de Bigbox.
Las opciones que propone la empresa son variadas: gastronomía, aventura, talleres y cursos, bienestar, entretenimiento y estadías.
La empresa interesada simplemente debe elegir el monto que desea regalar y su destinatario (que puede ser el empleado o cliente agasajado) selecciona la experiencia a su gusto en ese precio. Esto puede incluir escapadas de fin de semana, cenas gourmet, tratamientos de spa y deportes de aventura.
Además, también se pueden generar contenidos a medida de un público objetivo y optar por opciones de packaging personalizables. Bigbox permite personalizar productos físicos y digitales con el branding de la empresa, tanto para regalos individuales como masivos.
Este año, la compañía argentina -con cobertura en todo el país- sumó una nueva funcionalidad: la posibilidad de incluir un video en los regalos digitales. También existe la facilidad de reservar en tan solo dos clicks, a través de la plataforma.
“Crear equipos cohesionados y motivados es esencial para el éxito empresarial, por eso desarrollamos herramientas con esta finalidad”, agregó Parisier y remarcó la importancia de su plataforma de incentivos, que entrega puntos a grupos determinados para incentivar su dedicación y esfuerzo.
Otra propuesta es la solución “Team Building” (es decir, el fomento del trabajo en equipo) de Bigbox Corpo, que ayuda a las grandes empresas a crear actividades personalizadas para fomentar la colaboración y comunicación en cada equipo.
Para más información, se puede consultar aquí.