Entre el 25 de septiembre y el 3 de octubre de 2023 se llevó a cabo una nueva edición de París Fashion Week: el reconocido evento en el que se reúnen los diseñadores y marcas más relevantes de la industria de la moda para dar a conocer sus principales novedades.
Quien dijo presente en esta ocasión fue Zaira Nara: la modelo participó del evento en la capital francesa como invitada de Rabanne y estuvo en el desfile que se realizó en el Palais de Tokyo, donde los asistentes pudieron descubrir la nueva línea de maquillaje Rabanne Makeup.
En una París que se vistió de fiesta para albergar a uno de los acontecimientos más importantes de la moda, la influencer y embajadora de Fame en la Argentina se llevó todas las miradas del público y tuvo la oportunidad de probar los productos que son tendencia en la temporada Primavera-Verano 2024.
Una de las actividades que realizó la modelo durante su viaje al Viejo Continente fue la visita a la casa central de Rabanne, ubicada sobre la Rue François. Allí hizo un fitting de las piezas exclusivas que usó durante los eventos de la marca para celebrar esta semana tan particular.
Luego, tuvo la posibilidad de vivir la Makeup Experience by Rabanne: un espacio en donde pudo conocer y probar la primera colección de maquillaje de esta firma: una gama revolucionaria que aúna moda y belleza y que fue creada a través de fórmulas de alto rendimiento que combinan tonos y matices con renders metálicos que evocan directamente los materiales utilizados en la moda.
Para finalizar su jornada inicial en París, Zaira participó de una cena organizada por la empresa en La Pérouse: uno de esos lugares míticos que encarnan en sí mismos la memoria de una ciudad plagada de historia y que a su vez marca tendencia a nivel global.
Cabe destacar que el restaurante en el que se realizó la velada fue el primero en obtener tres estrellas en la guía Michelin: lo consiguió en 1933. Además, se trata de un escenario símbolo de la alta cocina francesa y de la vida social de todo en la capital, lo que permite experimentar la magia de una comida a la luz de las velas y el arte de vivir en el suelo europeo.
La segunda jornada significó el plato fuerte de la experiencia por tratarse del gran día del desfile. Desde temprano, los invitados de la marca se trasladaron al Palais de Tokyo para conocer la colección Primavera–Verano 2024 de la casa de moda que inaugura su nuevo nombre: Rabanne.
Luego del almuerzo, la propuesta continuó con una tarde en el Pont Alexandre III: un museo en el que se ve reflejada la historia de la moda y que se encuentra ubicado en el distrito XVI de París. Allí, tanto la modelo como el resto de los asistentes generaron contenido relacionado con Fame: la flamante y codiciada fragancia femenina de la marca.
En tanto, la excursión de Zaira por la Semana de la Moda culminó con un aftershow en Club 57: un exclusivo bar secreto de la ciudad parisina en donde la influencer pudo lucir todo su encanto con los productos que son tendencia en la temporada Primavera-Verano 2024.
Para descubrir más información de Rabanne y sus principales productos de moda, maquillaje o fragancias, hacer clic acá.