La provincia de Salta, con sus paisajes de ensueño y terreno variado, fue el escenario elegido por Ford para la emocionante llegada de la Ranger Experience 2023, una de las iniciativas que la marca del óvalo está llevando a cabo en todo el país hasta fines de octubre.
En su recorrido por la Argentina, son tres las caravanas de la nueva Ranger que están visitando un total de 44 ciudades, permitiendo que los clientes de Ford tengan la oportunidad de conocerla en detalle y ponerla a prueba en una variedad de terrenos.
De esta manera, la Ranger Experience hizo una parada en el establecimiento “La Lagunilla”, que tiene como diferencial un impresionante terreno al este de la ciudad de Salta, ideal para poner a prueba las capacidades de la nueva Ranger.
Durante esta parada, los participantes tuvieron la oportunidad de profundizar en las características de estas camionetas y aprender técnicas de manejo off-road de la mano de pilotos especializados.
“La Ranger Experience este año va a recorrer en total más de 16.000 km a lo largo y ancho del país, lo que nos permite conocer a los clientes de Ford de todas las provincias. Al momento llevamos recorrido la mitad de la caravana, en la que hemos realizado más de 1.600 pruebas de manejo donde los clientes pudieron ver de primera mano lo que esta nueva camioneta tiene para ofrecerles”, afirmó Diego Barruti, brand manager de Ford Argentina.
Un recorrido único para llegar a toda la Argentina
La Ranger Experience 2023 se divide en tres circuitos, cada uno de los cuales cuenta con una flota de unidades de diferentes versiones de la Nueva Ford Ranger: Limited Plus 3.0L V6 AWD, XLT 2.0L Bi Turbo 4x4 AT, XLS 3.0L V6 4WD AT, XL 2.0L Turbo 4x4 MT y la Transit Van.
Hay que destacar que cada caravana está acompañada por pilotos especializados que guían a los clientes durante las pruebas de manejo, asegurando una experiencia segura y emocionante.
Además de las pruebas de manejo, Ford seleccionó a las ciudades de Córdoba, Salta, Mendoza, Mar del Plata y Buenos Aires para llevar a cabo clínicas de manejo 4x4, cada una de las cuales ofreció un escenario único para las pruebas de manejo y la inmersión en la experiencia Ranger.
Esta pick-up se destaca por su avanzada tecnología aplicada a la conducción en todo tipo de terrenos, incluyendo el sistema de tracción inteligente AWD con reductora en las versiones V6 y múltiples modos de conducción seleccionables.
En estos eventos, los participantes tuvieron la oportunidad de recibir consejos de expertos pilotos sobre cómo aprovechar al máximo las capacidades de sus vehículos, así como conocer las últimas innovaciones incorporadas en la nueva Ford Ranger.
Después de la charla informativa, los participantes pusieron a prueba sus conocimientos en circuitos especialmente preparados y disfrutaron de una experiencia gastronómica para completar la jornada.
Con la nueva Ranger como estrella principal, esta serie de eventos les permite a los clientes de Ford conocer en profundidad esta pick-up de última generación y ponerla a prueba en diversos terrenos.
Desde Ford afirman que esta iniciativa es parte de su compromiso con sus actuales y futuros clientes, brindándoles distintas oportunidades para vivir por un lado la emoción de la conducción off-road y experimentar, a la vez, la versatilidad y capacidad de la nueva Ranger en todo su esplendor.