La Patagonia es un sitio ideal para los amantes de la naturaleza y la aventura. Sobre todo, durante la temporada de invierno, la época del año en que las montañas del sur argentino se llenan de nieve y entregan postales únicas a quienes lo visitan.
Uno de los sitios más elegidos por los turistas en la zona es la estación de esquí y snowboard de Lago Hermoso, ubicada a mitad de camino entre Villa La Angostura y San Martín de Los Andes. Este año, el lugar cuenta con un espacio exclusivo de RAM, que dice presente con una exhibición de sus pick-ups y beneficios exclusivos para sus clientes.
Creada de forma independiente en 2009, esta firma de vehículos busca continuar afianzando la relación que posee con sus clientes de una manera más cercana y personal. En esta ocasión, decidió ofrecerles una experiencia en el Camino de los Siete Lagos.
“Ofrecemos un espacio donde podemos no solamente disfrutar del mejor esquí de la Patagonia, sino también conocer toda la gama de productos que tenemos disponibles y aquellos que vendrán próximamente al mercado nacional”, asegura Javier Denevi, Brand Manager de la marca.
Bajo el concepto Follow the RAM, con el cual pretende acompañar sus acciones durante el año, la marca dice presente en Lago Hermoso con sus pick-ups 1500 y 2500, en su versión Laramie, para que los asistentes puedan conocerlas y fotografiarse con ellas.
Asimismo, la propuesta está acompañada por distintas actividades y beneficios exclusivos para los usuarios de esta firma. Quienes muestren su cédula verde y documento contarán con estacionamiento exclusivo en el centro de esquí y snowboard, así como un 15% de descuento en clases para los meses de agosto y septiembre, alquiler de equipos completos, excursiones al refugio cumbre y en la experiencia completa, con almuerzo incluido, en ese lugar.
“En esta oportunidad, aprovechamos nuestra locación para poder compartir con un grupo de periodistas especializados una travesía 4x4 en Lago Hermoso en el marco de una jornada con distintas actividades dentro del parque de nieve”, destaca Pablo García Leyenda, director comercial de RAM, sobre una de las recientes acciones de la marca.
La iniciativa comenzó en el aeropuerto, donde los invitados fueron recibidos por representantes de la empresa para iniciar una experiencia de aproximadamente 40 kilómetros por San Martín de los Andes: viajaron en cuatro camionetas hasta llegar a la estación de esquí por la Ruta de los Siete Lagos.
Una vez en el lugar, los periodistas recibieron la indumentaria de invierno y subieron en aerosillas hacia un mirador con vista panorámica en un espacio ploteado con las letras de RAM. Luego, llegaron a un refugio en la parte más alta de la montaña, donde los esperaron con un almuerzo.
Al terminar de comer, hicieron una pequeña caminata y después llegó el momento de bajar. Tras el descenso, hubo tiempo para realizar una cabalgata por la base del cerro y darle un cierre a la actividad antes de emprender el regreso a San Martín de los Andes.
“Invitamos a todos nuestros clientes, a los amantes de la aventura y del off-road, y a los apasionados por las pick-ups a venir a Lago Hermoso y disfrutar de nuestro espacio en esta nueva estación de nieve, ubicada en un lugar paradisíaco de la Patagonia argentina”, señala García Leyenda.
Para conocer las principales novedades de RAM y sus lanzamientos en el país, hacer clic acá.