Pasaron más de dos años para que la categoría más popular del automovilismo argentino regresara al Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Alrededor de 50.000 personas se acercaron al icónico circuito porteño para vivir una jornada histórica que definió a los 12 clasificados para la Copa de Oro 2023 del Turismo Carretera (TC).
Además del triunfo de Valentín Aguirre (Dodge) en la carrera, la coronación de Mariano Werner (Ford) como el mejor piloto de la Etapa Regular del torneo y el retorno de Agustín Canapino (Chevrolet) a la categoría, una de las estrellas del día fue la nueva fórmula de Shell V-Power: el combustible que les permitió a los vehículos desplegar toda su potencia y aceleración.
“Tenemos una relación muy amplia con el deporte motor en todo el mundo y hacía muchos años que teníamos ganas de trabajar con la categoría más emblemática del país: fue así como logramos crear una alianza con la ACTC en 2019 que pudimos extenderla hasta 2030 hace muy poquitos días”, aseguró Andrés Cavallari, presidente de Raízen Argentina, licenciataria de Shell.
En el marco de este vínculo comercial es que la marca dijo presente en el autódromo con una experiencia exclusiva para sus clientes: armó un VIP con vista privilegiada a la pista, servicio de catering y algunos simuladores para que los asistentes pudieran jugar. Además, se convocó a participar a celebridades como el Pollo Alvarez, el Chino Leunis y Rulo Schijman.
Asimismo, esta alianza estratégica convirtió a Shell V-Power en el combustible oficial de la ACTC. Es por eso que la nueva fórmula fue utilizada por los protagonistas de la carrera de TC en Buenos Aires y continuará acompañando a los distintos equipos en los circuitos de todo el país.
“Para nosotros, es un orgullo poder demostrar nuestra performance en una categoría icónica del automovilismo nacional como el TC: lo vemos como un banco de prueba de mucha exigencia”, manifestó Carolina Wood, directora de marketing de Raízen Argentina.
Este producto les permite a todos los pilotos del Turismo Carretera desplegar toda su potencia y aceleración. Además, les garantiza una mayor suavidad de marcha y contribuye a que puedan reducir las emisiones de CO₂, a través de una mejor economía de combustible.
El principal atributo de la nueva fórmula de Shell V-Power consiste en su capacidad de limpiar al 100% las partes críticas del motor. Incluso, también es efectiva con aquellos que vienen equipados con inyección directa y turbocompresores que trabajan a temperaturas y presiones más altas.
Con lo cual, este combustible es capaz de contribuir para que los pilotos del TC y de otras categorías de todo el mundo consigan registrar récords de velocidad y alcanzar su máximo rendimiento, gracias a un producto innovador y diseñado con la mejor tecnología del mercado.
Sin embargo, los protagonistas del Turismo Carretera no son los únicos que cuentan con acceso a la nueva Shell V-Power: esta flamante generación de combustibles ya se encuentra presente en toda la red de estaciones de servicio que posee la marca a nivel nacional.
De esta manera, todas las familias argentinas pueden elegir un producto que limpia al 100% las partes críticas del motor de su vehículo, ayuda a reducir las emisiones de CO₂, brinda mayor suavidad de marcha y garantiza la máxima potencia y aceleración. Además, es el único utilizado y recomendado por Ferrari.
Para conocer más información sobre Shell V-Power, hacer clic acá.