“Pasa la vida y lo bello se ve en las pequeñas cosas”, es el mensaje secreto que imprime la icónica fragancia de Lancôme La Vie Est Belle en cada usuaria. Combinando en perfecto equilibrio la nobleza del lirio, la profundidad del pachuli y un acorde gourmand, desde hace diez años acompaña a las mujeres en sus desafíos.
Ahora Lancôme comienza una nueva etapa y de ella surge All Women, una campaña que se basa en el concepto detrás de La Vie Est Belle: “La vida es bella”. Busca “mostrar que la felicidad es colectiva, que engloba a todas las personas, pero a la vez es íntima, ¿por qué? Porque cada persona puede tener un significado distinto de la misma”, explican desde la compañía.
Para darle la fuerza que el mensaje amerita, Lancôme reunió a todas sus embajadoras. Julia Roberts, Penélope Cruz, Amanda Seyfried, Zendaya, Lily Collins, Aya Ueto, Hoyeon Jung e Isabella Rossellini son la cara del potente sentido que respalda esta campaña.
“Make life beautiful” (que significa haz la vida hermosa) es la inspiración que acompaña a cada una de las embajadoras de Lancôme en su relato de lo que significa la felicidad para ellas y dónde la encuentran en su vida. Este concepto contiene un doble mensaje: por una parte, que cada persona es responsable de su propia felicidad y, en consecuencia, de su destino. Y por otra parte, es una afirmación que despierta a la realización y al empoderamiento.
Con ello, la voz de cada embajadora de Lancôme busca interpelar a cada mujer sobre qué cosas hacen que su vida sea hermosa. En esa línea, la marca refuerza su invitación a experimentar la felicidad a través de la nueva versión de La Vie Est Belle, la intensa fragancia Iris Absolu.
Este nuevo perfume también viene con un nuevo diseño. Su frasco evoca una sonrisa de cristal infinita para inspirar al disfrute y la felicidad.
El aroma de Iris Absolu se basa en un concentrado de iris pallida que le otorga un corazón floral ya que su dosis es diez veces más concentrada que en otras fragancias de la marca. A ello se suman acordes de higo y de grosella negra que se mezclan con jazmín sambac, unas notas de pachulí y un acorde de gourmand.
Esta composición del nuevo La Vie Est Belle Iris Absolu “ofrece una visión vibrante, fuerte y multiplicada de la felicidad, invitándonos a unir nuestras voces en torno a la belleza de la vida y sentir la intensidad de la unión”, propone Lancôme.
Julia Roberts es la musa original de La Vie Est Belle y ahora lidera la reunión de la familia Lancôme para invitar a todas las mujeres a unirse en esta propuesta que busca la felicidad genuina.
Lancôme es la marca de las mujeres. Fue fundada en 1935 por Armand Petitjean, un ser visionario que amaba la elegancia francesa y la feminidad. Su mensaje se actualizó para incluir la emoción, la alegría de vivir, la felicidad y la belleza.
Para más información se puede ingresar aquí.