Tras sus fechas exitosas en Movistar Arena y Estadio Obras, Julieta Puente anunció que brindará el show más grande de su carrera hasta el momento en el Estadio Luna Park. La experiencia de la joven motivadora, que promete ser un día de “energía, movimiento y empoderamiento”, será el sábado 28 de octubre.
“Elevá tu energía al máximo” será, de acuerdo con información de sus organizadores, el primer show “de movimiento” en la historia del Luna Park. En esta experiencia inmersiva y motivacional, los asistentes podrán “conectarse con su interior y experimentar un cambio profundo”.
Durante el show, Juli Puente llevará a los participantes a distintas experiencias artísticas de baile, entrenamiento y conexión para “liberar endorfinas”.
Las entradas podrán adquirirse a partir de este miércoles 26 de julio a través del sitio web Ticket Portal. El trailer ya puede verse en el siguiente enlace. El show comenzará a la 13 horas, con apertura de puertas a las 12 horas y un meet and greet con pocas localidades a las 10.30 de la mañana.
“A través de su energía ejemplar, carisma y pasión por motivar a las personas a que salgan de su zona de confort moviéndose, Juli guiará a la audiencia en un viaje emocionante hacia el autodescubrimiento y la superación personal”, explican desde la organización del show.
Las dos temáticas más importantes serán la motivación y superación personal. En ese sentido, Puente compartirá con el público del Luna Park su historia de superación personal para animarlos a enfrentar sus miedos y ganar confianza en sí mismos.
La periodista, que participó del reality show de talentos La Academia, asegura que uno de sus mayores luchas es contra los trastornos alimenticios; en particular la anorexia. Hoy ayuda a otras mujeres a construir un vínculo sano con su cuerpo e imagen.
“Para mí no hay nada más imparable que una persona que logró, con su propia fuerza interior, salir adelante de su oscuridad más profunda”, afirmó en una entrevista en Infobae. En ese sentido, su trabajo se enfoca especialmente en la conexión mente-cuerpo, el mundo del ejercicio y el desarrollo profesional.
Juli Puente saltó a la fama durante la pandemia, gracias a sus vivos de Instagram Cardio de la Felicidad; en los que motivaba a los usuarios a ejercitarse en sus casas ante la imposibilidad de hacerlo en un gimnasio. El primer día contó con 400 personas, y al cabo de un mes ya tenía 23 mil personas entrenando en vivo con ella.
La influencer originaria de Gualeguaychú es también dueña de la marca de ropa deportiva y urbana Booty Mabel, participa del ciclo Biri Biri de República Z junto a Yeyo de Gregorio, “La Tía Sebi” y “Tupi” Saravia, y conduce el programa Xtrafit en Fox Sports Argentina.
Para más información sobre el show, se puede visitar su cuenta oficial de Instagram, en donde cuenta con más de 930 mil seguidores.