El concepto “Bleisure” refiere a la unión de las palabras business (negocios, en inglés) y leisure (ocio). En ese sentido, esta modalidad de turismo busca que los viajeros con compromisos comerciales combinen sus actividades laborales con momentos de descanso o relax durante su estadía.
Una gran opción a 300 km de Buenos Aires y 400 km de Córdoba es el Hotel Pullman City Center Rosario, ubicado en el principal ingreso a la capital de Santa Fe (Avenida Circunvalación y Boulevard Oroño). Con amplias habitaciones y suites, servicios personalizados y concierge las 24 horas, es el único cinco estrellas superior de Rosario de cadena internacional Accor.
“Nos hemos posicionado como un destino exclusivo y único para el turismo de reuniones ya que brindamos a nuestros clientes un concepto integral de servicio poniendo a su disposición un equipo profesional y una atención personalizada capaz de atender cada detalle, desde el asesoramiento comercial hasta la coordinación y el desarrollo de cada evento”, afirma Laura Nistal, gerente comercial de hotel.
La flexibilidad de los salones, sumada a los espacios indoor y outdoor, permiten adaptarse a los requerimientos de todo tipo de eventos, corporativos y sociales: desde reuniones, fiestas temáticas, pool parties y banquetes hasta bodas, pasando por congresos, convenciones, ferias, exposiciones, shows, premiaciones, seminarios, viajes de incentivo, banquetes, lanzamientos de productos y desfiles.
El equipo del Hotel Pullman City Center Rosario está integrado por asesores experimentados, que suman confianza y creatividad al proceso de organización, mientras que el soporte técnico profesional, la conectividad y los equipos de última generación garantizan la preparación y ejecución de cada evento.
Además, es el único de la ciudad que está integrado con un hotel, lo que facilita la realización de actividades de team building, recreación y esparcimiento para complementar las jornadas de trabajo.
Lujo y sustentabilidad
El complejo de lujo también trabaja con políticas sostenibles para reducir el impacto de su actividad y permitir el ahorro de recursos a largo plazo: programas para la compensación de la huella de carbono, la separación de residuos y reciclado, la eficiencia del agua y la utilización de energía solar fotovoltaica.
Además, el complejo cuenta con terminales de carga eléctrica para autos, convirtiéndose en pionero en la región en brindar este servicio para sus huéspedes. También cuenta con la Ecoetiqueta Oro de Hoteles más Verdes por su gestión sustentable y la certificación nivel platinum en el programa Planet 21 de sustentabilidad emitido por Accor, al tiempo que fue galardonado por Alpi como hotel accesible.
“Inspirados en el compromiso con el cuidado ambiental y la reducción de la contaminación, implementamos criterios de sustentabilidad orientados a la eficiencia, sostenibilidad y minimización del impacto negativo. Estamos tan comprometidos con la sostenibilidad que trabajamos para que cada evento que se realiza en el complejo tenga el menor impacto ambiental posible”, agrega Nistal.
Quienes estén planificando una estadía corporativa, evento o viaje de placer, pueden contactarse al siguiente correo electrónico, al número de WhatsApp +54 9 341 5772910 o al 0800 222 2489.
Se puede conocer más sobre el destino visitando el sitio web del hotel o las cuentas oficiales de Instagram y Facebook.