La industria de movilidad se encuentra en una evolución permanente que se ve reflejada en el arribo de soluciones que incorporan funcionalidades para lograr el máximo rendimiento de los motores y contribuyen con el cuidado del medioambiente. En este marco, desembarca en el país la nueva formulación de combustibles premium Shell V- Power.
Raízen Argentina, empresa que es licenciataria de esta marca en el territorio nacional, presenta una novedad en el mercado, la cual llega para sumar más beneficios a los clientes. Esta flamante gama de productos está compuesta por dos versiones: Nafta y Diesel.
Asimismo, la marca destaca el poder que tiene la nueva Shell V-Power para limpiar el 100% de las partes críticas del motor desde el primer tanque. De esta manera, le permite desplegar toda su potencia y aceleración, así como lograr una mayor suavidad de marcha y reducir las emisiones de CO₂ a través de una mejor economía de combustible.
Desde la compañía, señalan que la nueva formulación nació como resultado de años de investigación y desarrollo por parte de un equipo que integran más de 150 científicos. Este grupo, además, trabajó en colaboración con las principales alianzas estratégicas de Shell en el mundo, como las que posee con Ferrari y Ducati.
Por otra parte, sostienen que uno de los principales atributos de la flamante línea de combustibles consiste en la capacidad de limpieza para motores de todas las tecnologías. Esto incluye a aquellos equipados con inyección directa y turbocompresores, que funcionan a temperaturas y presiones más altas.
Para explicar el óptimo funcionamiento de esta nueva gama de productos, es importante hacer hincapié en su paquete de aditivos innovador, que es patente exclusiva de Shell y sirve para eliminar aquellos depósitos que reducen el rendimiento y la eficiencia del motor.
Con lo cual, además de mejorar la combustión que optimiza el funcionamiento del motor, la nueva generación de Shell V-Power es capaz de brindar una protección superior ante todo aquello que pueda formarse en el interior del inyector y en los sistemas de recirculación de gases (EGR). De esta manera, el vehículo continúa funcionando como si fuese cero kilómetro.
Otro elemento que destacan desde la marca es que se trata del único combustible utilizado y recomendado por Scuderia Ferrari. Incluso, lleva al menos el 99% de los mismos tipos de compuestos que se usan en las más altas exigencias de la Fórmula 1.
“Desde Shell estamos orgullosos de poder ofrecerles a nuestros clientes un producto como V-Power, diseñado para limpiar el 100% de las partes críticas del motor desde el primer tanque, lo que brinda más potencia y aceleración”, afirma Carolina Wood, directora de Marketing de Raízen Argentina.
Esta nueva línea de combustibles Shell V-Power Nafta y Diesel ya se encuentra disponible en el mercado: los interesados cuentan con la oportunidad de descubrirla en las más de 860 estaciones de servicio de la red de esta marca en el país.
Para conocer más información sobre Shell Argentina, hacer clic acá.