Hoy en día es imprescindible contar con cobertura digital rápida y simple. Sin embargo, la mayoría de los servicios del sector destinados a viajeros conectados y globalizados resultan complicados y costosos.
Acostumbrados a los SIM físicos, a partir de ahora solo es necesario descargar la aplicación de beconnected para que la experiencia se transforme por completo y se siga conectado en cualquier lugar.
La innovadora tecnología de la eSIM beconnected permite disfrutar de una conexión sin fronteras en más de 120 países, sin la necesidad de cambiar la tarjeta SIM física del dispositivo móvil y sin perder el número de teléfono. Solo se requiere descargar la App beconnected.
La compañía ofrece una SIM virtual que soluciona la demanda de los que desean viajar livianos, pero conectados debido a que no requiere llevar consigo múltiples tarjetas SIM físicas. También libera a los usuarios de tener que lidiar con los habitualmente complicados procesos de activación.
Debido a que todo se gestiona desde la App beconnected, el proceso de activación es rápido y sencillo. Esto, además, permite disfrutar de una conectividad inmediata en cualquier lugar del mundo.
Por otra parte, este servicio también evita el pago de los costos de roaming, el tener que buscar operadores locales en cada destino y perder tiempo cambiando las tarjetas SIM. La App beconnected, disponible online en App Store y en Play Store, permite mantener el número de línea local y acceder a la red de datos móviles en el exterior sin complicaciones.
En tal sentido, los beneficios que la eSIM beconnected son múltiples. Permite viajar sin fronteras manteniéndose conectado de manera confiable en múltiples países alrededor del mundo sin restricciones. En tanto las tarifas internacionales son muy costosas, la eSIM beconnected facilita mantener los gastos bajo control sin excedentes ni sorpresas de costos no deseados y disfrutar todo el tiempo de una conectividad económica.
Su contratación es tan sencilla y clara como el servicio que ofrece. Para obtener la eSIM beconnected solo es necesario descargar la App beconnected y contratar el servicio. Luego se elige el destino, se selecciona el paquete de viaje adecuado, se realiza el pago e inmediatamente se recibe un código QR por correo electrónico.
La activación es instantánea. Tras recibir el código QR hay que escanearlo con la cámara del propio teléfono y la eSIM quedará activada al instante con una conexión rápida y lista para usar.
En el caso que se requiera más datos durante el viaje, se puede recargar la eSIM desde la misma App de manera muy fácil. Esto también permite mantener el control total sobre el plan ya que se agregan GB solo cuando se los necesita y cuando el cliente lo solicita.
La eSIM beconnected es compatible con la mayoría de la gama de teléfonos inteligentes líderes en el mercado. En el sitio de la compañía se pueden chequear los modelos compatibles.
El servicio se contrata de manera rápida y sencilla bajando la App beconnected o, puede hacerse también por la web. Para más información se puede ingresar aquí.