El fin de semana extralargo de junio en la Argentina contará con un condimento más para que la gente disfrute en familia: el domingo 18 se celebrará el Día del Padre. Con lo cual, en estos momentos, muchas personas se encuentran investigando las diferentes opciones disponibles en el mercado para elegir el regalo ideal.
En el marco de esta fecha especial, Pani decidió aliarse con Segafredo para presentar una alternativa dirigida a aquellos que prefieran los regalos vinculados con la gastronomía. Se trata de una propuesta creada con el fin de mimar a quienes lo hacen durante todo el año.
La idea consiste en ofrecerles a los papás la posibilidad de arrancar su día con las mejores energías a través de un megadesayuno de Día del Padre, para que puedan disfrutar en el hogar o en cualquier lugar en el que deseen, junto a sus parejas, hijos y demás familiares.
Se trata de una propuesta que incluye una serie de productos Pani acompañados de cápsulas de café Segafredo. Además, la caja viene con una tacita de vidrio que hace de este regalo una opción más innovadora y que la experiencia sea todavía más completa.
Asimismo, esta presentación consiste en una alternativa diferente dentro de los clásicos desayunos de este lugar. En esta ocasión, se ofrece la oportunidad de agregar al menú un espumante o una porción de las icónicas tortas que son características del restaurante.
Además de esta iniciativa para el Día del Padre, este sitio se enfoca en brindar opciones para empresas. En esta época del año, muchas empresas deciden hacer regalos corporativos para agasajar a sus empleados y/o mejores clientes, a través de propuestas que se ajustan específicamente a sus necesidades.
Cumpleaños, sorpresas, gift cards, boxes para eventos, meeting parties en los locales de Pani y Panidad (la gama de kits navideños) son algunas de las alternativas que posee este lugar y que son elegidas por organizaciones de distintos sectores.
El servicio para organizaciones también se caracteriza por su atención personalizada y por el empeño en que todo el proceso salga bien: desde el momento en que se realiza un pedido y el armado de cada experiencia seleccionada hasta la entrega pactada en rangos horarios y con choferes de confianza.
Incluso, existe la posibilidad de incluir algún mensaje en cada una de las experiencias, como un valor agregado en cada regalo y con la idea de hacer felices también a las personas que reciben en sus casas las distintas propuestas que ofrece este lugar.
En el marco de la fecha especial que se viene el próximo fin de semana, en Pani sostienen que no hay amor más sincero que el de un papá. Por eso, la empresa decidió crear un mimo en conjunto con Segafredo, con el fin de que los homenajeados comiencen el día de la mejor manera.
De esta manera, y para que la gente pueda agasajar a sus personas favoritas, este lugar cuenta con un shop online en el que exhibe toda su gama de alternativas para que los usuarios elijan su favorita y programen el envío mediante un proceso sencillo y rápido.
Para conocer más detalles sobre la propuesta de Pani para el Día del Padre y realizar un pedido, hacer clic acá.