Una de las propuestas que se implementaron en Agroactiva 2023 consistió en las charlas diarias sobre combustibles, lubricantes y canje de granos. La iniciativa, a cargo de AXION energy, se enmarcó en el acompañamiento que decidió realizar la empresa a este evento insignia del campo argentino.
Incluso, por su estrecha relación que mantiene con la región productiva del país, la compañía decidió participar como sponsor principal de este encuentro llevado a cabo entre el 7 y 10 de junio en el predio ferial de Armstrong, en la provincia de Santa Fe.
“Estamos muy contentos de que AXION energy vuelva a ser parte del evento a través de AXION Agro y de poder reafirmar nuestro compromiso con un sector que es un motor importante de la economía argentina”, señaló Juan Pablo Juliano, gerente ejecutivo de Negocios Agro en esta empresa.
Actualmente, la compañía cuenta con una red nacional compuesta por más de 60 centros de operación que cubren toda la zona productiva del país, con el objetivo de llevar a cada rincón sus combustibles diésel que se producen en la refinería de Campana.
“Hicimos una obra de modernización completa de la refinería en la que se invirtieron más de 1.500 millones de dólares. Esto nos posibilita hoy ser la única petrolera que abastece al mercado todo su diésel con la más alta calidad y ultra bajo contenido de azufre”, indicó Juliano.
Además, en estos establecimientos, AXION energy agrega valor a través de la promoción de las operaciones de canje de granos, con los lubricantes de la marca Castrol y con su combustible QUANTIUM DIESEL de mayor calidad para todo el campo argentino.
En este marco, Agroactiva 2023 representó una oportunidad única para que el personal especializado de la organización se contacte directamente con los clientes y pueda acercarles toda la gama de productos y servicios que ofrece para el segmento.
“Trajimos a nuestros expertos, tanto en combustibles como en lubricantes, para que la gente pueda asesorarse de todas las cualidades técnicas que tienen los productos, como así también ponerse en contacto con asesores comerciales que informan sobre el valor agregado y el servicio que tenemos a disposición de todos los productores del campo argentino”, explicó Juliano.
Cabe destacar que los equipos pesados del campo como camiones, cosechadoras y tractores no están ajenos a la incorporación de tecnologías, ya que los nuevos vehículos requieren combustibles con ultra bajo contenido de azufre y lubricantes que soporten las exigencias tanto técnicas como medioambientales.
En este marco, como consecuencia del crecimiento del parque automotor y la modernización en materia de movilidad, QUANTIUM DIESEL se ha posicionado como una gran alternativa para los productores argentinos.
Este combustible posee menos de 10 ppm de azufre, el principal destructor de metales que impacta en el medioambiente. De esta manera, se logra extender significativamente la vida útil del motor y reducir las emisiones asociadas al uso del vehículo, así como la emanación de humos blancos en el arranque.
“En AXION energy seguimos apostando a la industria del campo con propuestas innovadoras y con productos de la más alta calidad que acompañan el trabajo y compromiso de todos los productores agropecuarios para llevar adelante sus negocios”, manifestó Juliano.
El diferencial de este combustible radica en la tecnología de su paquete de aditivos superior que permite limpiar el motor al 100% en solo un tanque, rendir más kilómetros por litro y proteger sus partes vitales.
Para conocer más novedades de este producto y las distintas soluciones de AXION energy para los agronegocios, hacer clic acá.