La tienda de moda Bōken lanzó su nueva colección para otoño-invierno, con la comodidad como punto de partida en todos los diseños. Con mucha presencia de abrigos, chaquetas y prendas de cuero, se destacan los colores negro, borravino mate, los estampados animal print y la diversidad de texturas para combinar.
Así, la modelo Helena Ayerza eligió siete looks con prendas para usar durante toda la semana en diferentes ocasiones. “Yo generalmente priorizo estar cómoda, así que elegí este conjuntito de jogging -buzo y pantalón-, lo sumé con una camperita de cuero con tachas para que lo levante, combinado con unas botitas negras. Yo creo que usaría esto para ir a comer una tarde con amigas y podría sumar unos anteojos y una gorrita”, aseguró Ayerza sobre su segundo outfit.
Para un día de reuniones de trabajo, Helena eligió una opción con gran presencia del color negro: falda larga de cuero, tapado off-white, blusa, botas y cartera negras.
El siguiente outfit es el más colorido, con una campera de cuero lavanda con cuello de piel como protagonista. Ayerza le sumó una camisa, un par de pantalones de cuero holgados y zapatillas blancas: “Creo que este look lo usaría para estar todo el día, probablemente lo puedo transformar para la noche en una comida con amigas con unas botitas. El bolso lo complementa bárbaro, te entra todo y como siempre, la comodidad para mí es una prioridad”.
Y agrega: “Creo que lo podría usar perfectamente para ir a trabajar todo el día y después transformarlo en look para algún evento de la noche subiéndolo con unas botitas y demás”.
El siguiente look está pensado para unas escapada de invierno: pantalón cargo de cuero lijado y camisa de cuero negro, que puede usarse con o sin remera debajo: “Este look no te puede faltar en tu bolso si tenes alguna escapada en mente, ese viajecito que tenés planeado. El ítem del invierno es este gorrito que no te puede faltar”.
Para un evento nocturno, a combinación más osada es la del “enterito” jardinero de cuero negro con un tapado color chocolate del mismo género. Este abrigo es reversible, por lo que puede darse vuelta para generar un look totalmente distinto.
Un destacado de este temporada es el uso de diferentes texturas, por lo que el último outfit elegido por la modelo está compuesto por un conjunto de pantalones y tapado de gamuza color visón, estilo oversize: “Este color me fascina, es divino para el invierno, bien otoñal. También tenemos la opción de cerrarlo con estos botones que quedan divinos, un detalle perfecto. Simple y canchero perfecto para cualquier día”.
Para encontrar todos los looks de Helena Ayerza, se puede ingresar a la tienda online de Bōken.