Personalidades de la cultura porteña, el arte, los viajes y la moda se reunieron el pasado 17 de mayo en la Usina del Arte para presenciar el lanzamiento de Mi Buenos Aires Querido, un reloj de la marca suiza Swatch que brinda homenaje a esta ciudad y a algunos de sus símbolos más característicos.
Además de la referencia directa que se hace a través del nombre del producto, al utilizar el popular tango de Carlos Gardel, el modelo posee detalles vinculados a la Capital Federal en su diseño: lleva en su correa siluetas de elementos icónicos como Caminito, el Congreso de la Nación, el Cabildo, el taxi y comidas regionales clásicas como las empanadas y el vino.
Mi Buenos Aires Querido llegó al mercado para sumarse a la colección Swatch Destination, la cual está inspirada en las principales ciudades del mundo y busca continuar con una tendencia que esta marca viene demostrando y que consiste en encontrar nuevas formas de introducir memorias inolvidables en cada reloj que presenta.
Otros detalles para mencionar son que este nuevo producto se está lanzando a nivel global y que cada modelo cuenta con un estuche especial. El mismo tiene colocada una estampilla que muestra lo más tradicional de la ciudad a la que se brinda homenaje.
Particularmente, el reloj inspirado en la cultura porteña posee un cuadrante blanco de material de origen biológico. Allí se encuentran las letras en filigrana impresas en azul que forman la palabra Buenos Aires. En tanto, las agujas doradas simbolizan el sol de la bandera nacional.
El evento contó con la participación de distintos influencers y celebridades: algunas de las caras conocidas que se vieron en la noche fueron las de Zaira Nara, Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Justina Bustos, Luli Fernández, Emilia Attias, Sabrina Garciarena, Germán Paoloski, Liz Solari y Sofía Zámolo.
La noche también contó con distintas puestas artísticas que estuvieron ligadas a la cultura nacional: se realizó una performance de una pareja de tango, hubo una cata de vinos y se invitó a un caricaturista. La idea fue que los presentes vivieran una experiencia memorable en cada minuto del encuentro y disfrutaran de diversas tradiciones porteñas.
Con respecto al producto en sí, desde la compañía destacaron que consiste en un regalo perfecto para llevar un pedacito de Buenos Aires a otras partes del mundo. Se trata de un modelo que posee la calidad que distingue a los relojes suizos del resto y que lleva en su diseño elementos icónicos de la Capital Federal.
Para descubrir más detalles acerca de Mi Buenos Aires Querido y de los distintos modelos a la venta de Swatch Argentina, es posible ingresar al sitio web de la marca o a su cuenta oficial en Instagram.