Existen diversos elementos que las personas pueden llevar al momento de emprender una aventura en la montaña o una caminata urbana. Para ellos, llega una nueva colección de relojes a la Argentina: Victorinox Journey 1884.
Los distintos productos de esta flamante línea buscan posicionarse como los compañeros ideales en experiencias outdoor: pretenden transmitir una sensación de libertad y la energía de las montañas suizas a la vida cotidiana de la gente, según afirman desde la compañía.
Ideal para disfrutar de la calma y el paisaje en actividades al aire libre, la colección Victorinox Journey 1884, consiste en la primera etapa de un nuevo viaje para los relojes de la marca, los cuales se enfocan en llevar todos los días a la gente un espíritu aventurero.
Asimismo, la empresa señala que el lanzamiento rinde homenaje a su inspiración mediante el diseño de sus agujas, el cual reproduce las señales de los senderos de los Alpes. En la misma línea, cuenta con una esfera con la textura rugosa de los caminos de montaña, así como un brazalete confortable y de aspecto deportivo.
Por otra parte, esta nueva gama de relojes Victorinox hace otro guiño para demostrar el orgullo que posee esta empresa por su país de origen. El contrapeso del segundero evoca la auténtica navaja suiza, un instrumento indispensable para las excursiones y las experiencias al aire libre.
Un dato que mencionan desde la organización es que la caja de los Victorinox Journey 1884 cuenta con formas y curvas bien definidas. En tanto, las raíces industriales de la marca se reflejan en el acabado del producto, en el código de material grabado y en el año de fundación, que está presentado en el bisel.
Otro aspecto para destacar de esta colección consiste en que cada reloj tiene la certificación ISO de resistencia a los golpes y al agua. Además, le garantiza a su propietario la máxima libertad durante cualquier actividad, sin importar si este lleva la versión de cuarzo más deportiva o la automática, que se caracteriza por su nivel de sofisticación y por estar inspirada en las aventuras urbanas y los viajes en la ciudad.
Un elemento que también remarcan desde Victorinox acerca de estos productos tiene que ver con su prominente esfera arquitectónica tridimensional, la cual está combinada con un elegante bisel de cerámica que representa los paisajes modernos de distintos sitios.
Asimismo, como los exploradores urbanos también anhelan salir a la naturaleza, la versión automática incorpora el color amarillo que se ve en las señales de caminos suizos y una textura rugosa en la parte central, como homenaje a las raíces de senderismo de la colección.
La nueva colección Victorinox Journey 1884 está compuesta por ocho modelos: cinco de cuarzo y tres automáticos. Todos ofrecen una amplia selección de brazaletes. Incluso, gracias a un sistema innovador que tienen incorporado, las correas pueden intercambiarse fácilmente, sin herramientas y en tan solo unos segundos.
De esta manera, cada reloj de esta línea puede personalizarse y combinarse perfectamente con el atuendo o la actividad del día mediante el cambio por las diferentes alternativas de correas de cuero, caucho o corteza de árbol, una novedad exclusiva de la marca. Además, para su línea completa, la empresa hace hincapié en su promesa de alta calidad y funcionalidad.
Cabe destacar que los productos cuentan con la etiqueta Swiss Made, la cual sirve para indicar que se trata de un producto que asegura un buen rendimiento y el cumplimiento de los exigentes estándares de la más prestigiosa relojería suiza. Esto se relaciona con el constante compromiso de la marca con los más altos criterios de innovación y calidad.
La compañía también hace hincapié en que la garantía de cinco años que ofrece Journey 1884 representa un testimonio adicional del enfoque de alta calidad de la marca. Para conocer la línea completa, hacer clic acá.