Esta semana se caracteriza por ser muy importante para el mundo del e-commerce, con grandes descuentos en todo el país. En ese marco, Sarkany presenta una propuesta en calzados mediante una campaña desarrollada con inteligencia artificial (IA).
La oferta comercial abarca todas las tendencias, con hasta un 60% de descuento y posibilidades de pago en hasta tres cuotas sin interés. En el caso de Sofía Sarkany, existen descuentos de hasta el 50% en indumentaria y calzado, más tres cuotas sin interés para los pagos realizados en tarjeta de crédito.
Durante el evento, se realizarán entregas en el día y al día siguiente de la compra para las zonas que correspondan, con el principal objetivo de brindar un servicio superior a los clientes. A lo largo de la semana, también se darán a conocer distintos beneficios sorpresa, que serán comunicados por los canales oficiales de Sarkany.
Por otra parte, muchas celebridades argentinas forman parte de esta campaña realizada con IA, como la actriz Candela Molfese, la finalista de Gran Hermano Julieta Poggio y la influencer Cande Ruggeri.
A ellas se suman la tiktoker Martina Morales, las modelos Juliana Kawka, Eugenia de Martino y Carla Romanini, y las influencers Lina Cameli y Julieta Puente.
Algunos productos protagonistas de la campaña y de la colección FW23 son las zapatillas Vonn, una botita que combina gamuzón y cuero, utilizada por Ruggeri en azul vibrante y por Cameli en un clásico negro. La versión fucsia también está muy presente en esta temporada.
Las botas cuentan con muchas variantes en toda la colección de la Sarkany. Se podrán adquirir los modelos Franny, una botineta de cuero que llega en los colores negro, verde y off white; Into, también de cuero y con taco cómodo, y Ludmi, de estilo presky en negro o nude.
A su vez, las texanas siguen vigentes y aportan un gran estilo a diferentes looks, tanto de día como de noche. Con una gran variedad disponible, se destacan los modelos Vanni y Klain, un estilo clásico con tachas plateadas y doradas.
La imagen creada para la campaña fue creada artificialmente a partir de un shooting realizado en los estudios de Sarkany. Luego una aplicación se encargó de crear un fondo en base a la estética definida por la empresa, con la temática fuego como protagonista. Por último, otra app realizó un trabajo de animación sobre el fondo para generar más impacto en la imagen final.
“En esta ocasión, combinamos el arte de nuestro equipo de diseño y fotografía junto con el poder de una importante tendencia en la tecnología”, explicaron desde la compañía.
Los descuentos exclusivos de la colección se pueden encontrar en la página oficial de Sarkany.