La moda ha venido cambiando con el paso del tiempo. Cada vez más se piensa en conceptos globales que logren acoger los diferentes estilos de la mujer, sus etapas y facetas, sin dejar de lado la comodidad y el estilismo.
Hace algunos años la maternidad no estaba pensada para las pasarelas. Ahora, con la evolución constante de las mujeres se logra resaltar su faceta en diferentes escenarios, editoriales y campañas que reivindican y asumen con naturalidad los nuevos tiempos en donde cada etapa tiene su propia relevancia y las acoge a todas.
Arturo Calle se propone incentivar cada vez más sus colecciones women, dando visibilidad a cada período de la mujer pasando por la maternidad y volviéndola parte de la moda, hasta llegar a la ejecutiva, brindándole confort, elegancia y diseño. Todo esto enfocado en la importancia del rol femenino en la sociedad y aportando al desarrollo que cada momento requiere.
En 2023 y con ocasión de una de las celebraciones más importantes como lo es el Día de la Madre, desde la marca se lanza su campaña “MOMentos”, dedicada a enaltecer cada etapa de la mujer, demostrando la importancia de la sencillez y el estilo para saber lucir en cada escenario en el que ellas son las protagonistas.
Para la marca, no se trata solo de momentos. Son las experiencias para cambiar estereotipos de la moda para incluir e involucrar a las mujeres con conceptos reales, es por eso que las colecciones tienen una intencionalidad y juegan con las estaciones del tiempo, haciendo que cada temporada vaya de la mano del glamour y el diseño.
En la marca buscan cuidar cada detalle y siempre piensan en la satisfacción de la mujer y en los diseños atemporales para lograr trasladar las experiencias de moda a un nuevo nivel de estilo. Para los diseñadores de Arturo Calle la esencia familiar es muy importante y pretenden abarcar la oferta en moda para toda la familia, con la trayectoria y el respaldo de los diseños característicos de la compañía
La campaña Momentos busca que cada mujer, cada mamá, logre sentirse identificada con las diferentes colecciones, ya que cada prenda se adapta a las facetas y etapas que desarrollan y viven.
En esta ocasión las flores corren por cuenta de Arturo Calle, los estampados florales de la colección Soft Bloom de la temporada de primavera, que con tonos camel y una paleta de colores tipo sorbete dan espacio a esa serie de diseños que serán utilizados como si fueran ramos, un regalo duradero que acompañe a las mamás en todo momento.
Las tiendas de Arturo Calle serán los escenarios para ser testigos de las distintas situaciones que deben asumir las mujeres y los colaboradores de cada una armarán un outfit único y especial para regalarle a mamá, pensado para que cada una de ellas tenga clara su belleza e importancia en la vida de todos.