¿Qué son los calentadores de tabaco y por qué son diferentes a los cigarrillos?

El humo del cigarrillo se ha convertido en una molestia recurrente en los círculos sociales o familiares; por ello, actualmente existen alternativas para adultos fumadores que se adaptan de una mejor manera al estilo de vida en el cual el humo del cigarrillo incomoda cada vez más a las personas

Guardar
IQOS
IQOS

El humo del cigarrillo se ha convertido en una molestia recurrente en los círculos sociales o familiares; por ello, actualmente existen alternativas para adultos fumadores que se adaptan de una mejor manera al estilo de vida en el cual el humo del cigarrillo incomoda cada vez más a las personas.

Hace 6 años llegó a Colombia IQOS, un dispositivo de calentamiento de tabaco capaz de solucionar algunos de los problemas más comunes para los adultos fumadores. Si bien la mejor opción siempre será dejar el consumo de tabaco y nicotina por completo, para los adultos fumadores que no lo dejan, IQOS es una mejor alternativa que continuar fumando*. Estas son las principales diferencias entre IQOS y un cigarrillo.

1) No quema el tabaco, lo calienta

Gracias a su tecnología, IQOS calienta el tabaco en vez de quemarlo, permitiendo tener una experiencia de tabaco sin combustión y, por lo tanto, sin generar humo de cigarrillo.

2) No produce cenizas

Con los calentadores de tabaco no se necesita buscar ceniceros por toda la casa o tener que utilizar botellas o latas, porque estos, al no quemar el tabaco, no generan ceniza.

3) No deja olor en las manos ni en la ropa

Una de las ventajas más importantes de los calentadores de tabaco es que no producen el mismo olor que los cigarrillos. Al no generar humo, es menos probable incomodar a las personas que lo rodean.

4) No necesita encendedor

Uno de los dolores de los fumadores, es acordarse dónde dejaron el encendedor, o el miedo a prestarlo en reuniones, pues nunca se lo devuelven. IQOS no necesita de un encendedor, pues cuenta con una lámina interior que calienta el tabaco sin quemarlo.

5) Usa unidades de tabaco

A diferencia de otros dispositivos, IQOS calienta unidades de tabaco, por lo que produce vapor y no humo, a diferencia de los vapeadores, que utilizan líquidos concentrados, con o sin nicotina.

En poco tiempo, los cigarrillos serán cosa del pasado. Conozca más de este dispositivo en iqos.com o llamando al #476.

Recuerde, lo mejor siempre será dejar de fumar, pero si continúa haciéndolo, hay opciones mejores que el cigarrillo.

Información importante: IQOS no es libre de riesgo. Entrega nicotina que es adictiva.

*Fuente: Basado en la totalidad de la evidencia disponible para IQOS en comparación con continuar fumando.

Este producto no es libre de riesgo y entrega nicotina que es adictiva. Solo para uso de adultos fumadores. Patrocinado por Coltabaco S.A.S

Guardar