La gran fiesta de Paco Rabanne convocó a más de 200 personas en el exclusivo Palacio Paz de la Ciudad de Buenos Aires. Con el sello del incomparable diseñador, el encuentro fue multisensorial, disruptivo y glamoroso para presentar una fragancia sensual, cautivadora e irresistiblemente.
“Me gusta que sea muy femenina, es una fragancia que tiene su personalidad. A mí me cautivó porque siento que la puedo usar en cualquier momento del día y me aporta cierta seguridad, siento que la necesito para salir. ¿Viste que a veces te pasa que te enamorás de una fragancia y decís ‘Uy, no puedo salir si no la tengo’? bueno, me pasó eso con Fame”, dijo la reconocida modelo Zaira Nara.
Fame posee una firma olfativa que combina lo femenino con lo atrevido en un particular frasco inspirado en las creaciones más emblemáticas de Paco Rabanne. Hecho de metal (el material característico del diseñador), lleva el icónico vestido de discos plateados, sus joyas XL Link y gafas negras, accesorio icónico de las estrellas.
Esta icónica presentación cautivó a Oriana Sabatini. “El diseño es vanguardista, original, tiene personalidad. Para mí lo más importante es que vaya con cómo soy yo y que se pueda usar en cualquier momento, además, que sea natural y no afecta al medio ambiente”, remarcó la modelo.
En la mágica noche, los diseños de Paco Rabanne también fueron protagonistas. Zaira Nara lució un look íntegro recién llegado del emblemático diseñador español y lo mismo se vio en las invitadas principales. Además, se exhibieron piezas icónicas del archivo de la marca y, en un cuarto inmersivo a través de una proyección 360º, se disfrutó de la inspiración y el ADN de la marca y sus orígenes hasta llegar al presente de la mano del actual director creativo Julien Dossena.
La mejor música dio el toque especial a la megafiesta, las DJ Sol Porro y Franie Smith ofrecieron diferentes sets inspirados en el espíritu vanguardista del diseñador. Y ya a medianoche, la cantante Chule Von Wernich se adueñó del escenario para interpretar Fame, el clásico hit de David Bowie que da nombre a esta nueva fragancia.
Esta nueva propuesta fresca y glamorosa contiene los códigos emblemáticos de Paco Rabanne. “Esta fragancia tiene jazmín y es mi flor preferida, amo esa fragancia, me trae alegría, me da buena onda, así que me encanta tenerla cerca, por eso la elijo”, dijo la actriz y modelo Justina Bustos.
Fame permite identificarse rápidamente con sus virtudes: “la dulzura, la intensidad, en la seguridad sobre cada cosa que hago y sobre todo, romper un poco con lo tradicional y salir de la zona de confort”, reconoció la streamer cordobesa Tuli Acosta
El perfume propone una nueva y atrevida visión de la feminidad, el lujo más vanguardista con una composición innovadora de ingredientes exquisitos y 90 % de origen natural. Es fabricado en Francia con jazmín recolectado mediante extracción por microlíquidos en Grasse, un proceso con tecnología limpia y óptima que la marca utilizó por primera vez y que captura el agua contenida naturalmente en la flor para expresar su calidad olfativa más pura.
Fame se compone de un elenco de estrellas olfativas que no se habían reunido antes en una misma fragancia: mango, jazmín e incienso. “Con su frescura deslumbrante y especiada, el incienso encarna una verdadera firma olfativa de Paco Rabanne. Para crear un contraste original, elegí un trío de incienso, explosivo y colorido, envuelto en la calidez adictiva de la vainilla y el sándalo. Para aportar una nota aún más femenina, este cremoso acorde de incienso se ilumina con una nueva cualidad de jazmín, naturalmente joven y fresco, y una nota de mango deliciosamente colorida. El resultado es la primera fragancia de incienso contemporánea para mujeres, llena de contrastes y sensualidad, que exalta el carácter libre y disruptivo de la mujer Paco Rabanne”, expresó la creadora de la fragancia Dora Baghriche.
El incienso procede de Somalia y se recolectan a mano mediante técnicas tradicionales por una comunidad que obtuvo la certificación Responsible Sourcing en 2021. Este sello en Fame demuestra el compromiso de la marca con la recolección sostenible, la responsabilidad social y los principios del comercio justo.