La casa de moda Jean Paul Galtier reunió a seis grandes celebridades de la Argentina para celebrar la nueva campaña de una de sus fragancias más intensas y atractivas: Scandal Le Parfum, en sus versiones femenina y masculina.
Los invitados al shooting de fotos de Gaultier fueron la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, la influencer e integrante del programa “Nadie dice nada” Flor Jazmin Peña, los actores Diego Ramos y Benjamín Alfonso, la conductora Evelyn Botto y el artista Nicolás Reydel.
El sitio ambientado como el cuadrilátero que caracteriza a Scandal fue el Palacio Álzaga Unzué (bautizado como “La Mansión”), una imponente propiedad del siglo 20 que actualmente pertenece al hotel de lujo Four Seasons de la Ciudad de Buenos Aires.
“Ellas, divas, bellas, audaces, con sus propias reglas. Ellos, deportivos y elegantes, irreverentes y viriles, te derriban con una sonrisa en su papel de coronados boxeadores. Su seducción, ser ellos mismos”, aseguran desde Jean Paul Gaultier sobre las celebridades elegidas.
Para la sesión de fotos, los invitados lucieron diseños exclusivos del diseñador francés. “Pampita” usó el vestido The Brown Dots Print Dress, de corte al cuerpo, midi (por debajo de las rodillas) y con estampado de puntos.
El traje de la modelo pertenece a la Colección Cyber, inspirada en las pasarelas más icónicas de Gaultier: Les Amazones (otoño/invierno 1995-1996) y Cyberbaba (primera/verano de 1996).
Mientras tanto, Evelyn y Flor Jazmín se mostraron también sensuales, representando a este parfum de mujer que combina las fragancias de la miel, la gardenia y el pachulí.
Por otro lado, Diego, Benjamín y Reydel se caracterizaron con guantes de boxeo para la versión masculina de la fragancia: Scandal Pour Homme, una combinación amaderada y energizante de haba tonka, salvia esclarea y vetiver.
Luego de la sesión de fotos, las celebridades disfrutaron de un almuerzo de tres pasos junto a representantes de Jean Paul Gaultier en Francia y Argentina, con platos inspirados en las fragancias Scandal.
Cómo son las fragancias
El perfume Scandal Le Parfum es un “milhojas erótico” formulado por los perfumistas Daphne Bukey, Ane Ayo y Fabrice Pellerin. La experiencia sensorial comienza con la efervescencia de la mandarina, para luego pasar por el jazmín y terminar con el aroma a caramelo de mantequilla salada.
La versión masculina, Scandal Pour Homme, fue diseñada por los “narices” Quentin Bosch, Nathalie Gracia-Cetto y Christopher Reynaud. Definido como “narcótico” por sus creadores, el primer golpe de mandarina y geranio da paso a un caramelo tostado; rematando con la semilla aromática de haba tonka.