La celebración de los enamorados tiene su fecha especial cada 14 de febrero, conocida como San Valentín, y es esperada por las parejas y por todos los que ven en ella la ocasión para disfrutar del amor. Pensando en esto, el Hotel Emperador desarrolló un programa para vivir una noche mágica de principio a fin en su restaurante Maximus.
“Hemos pensado una propuesta distinta para que puedan deleitarse con una cena deliciosa y especialmente preparada para esta ocasión, en un jardín verde en el medio de la ciudad y con música en vivo. A partir de las 21 horas vamos a estar celebrando juntos esta noche romántica en el hotel”, anunció Mariana Lucas, directora general de Hotel Emperador.
“Nuestro equipo de cocina, junto al Chef Ejecutivo y al Chef Pâtissier diseñaron un menú de cinco pasos para que cada momento sea una experiencia en sí misma. Contaremos con opciones de originales texturas y sabores”, manifestó Mariana Lucas.
Esos cinco pasos comenzarán con una seta rellena como amuse bouche y, luego de la degustación de entradas, se ofrecerán diferentes opciones para elegir, como salmón rosado grillado o una ternera en cocción lenta. “A la hora de los postres se brindará un despliegue de colores y sabores presentados para compartir. Chocolates, frambuesas y frutos rojos, serán algunas de las opciones a disfrutar”, sostuvo la directora general de Hotel Emperador.
“También ofreceremos platos veggies para que, quienes vengan a celebrar esta noche tan especial con nosotros, sientan que están en el momento y en el lugar adecuado”, explicó Mariana Lucas.
Entre la variedad de bebidas para acompañar la cena de esta jornada mágica, destacan los vinos de la bodega Catena Zapata, además de espumante para acompañar el encuentro. “Todo está previsto para que sea una noche inolvidable, solo necesitan venir para disfrutar de un momento de placer”, expresó la directora general de Hotel Emperador.
Lo distinto de vivir esta experiencia en un hotel es que los invitados pueden alojarse en el mismo lugar y extender el programa con un rico desayuno. Los jardines del Hotel Emperador son el espacio ideal para despertarse rodeados de la frescura de la naturaleza.
“Tenemos propuestas pensadas en las suites del hotel para quienes quieran quedarse y alojarse esa noche con nosotros y, de ese modo, vivir la experiencia completa de celebrar, alojarse y disfrutar una noche romántica este 14 de febrero en el Hotel Emperador”, concluyó Mariana Lucas.
El Hotel Emperador está ubicado en la reconocida Av. del Libertador 420, en la Ciudad de Buenos Aires. El precio de la cena por persona es de 19.500 pesos.
Por consultas y reservas se puede llamar al 114131-4000 o enviar un mail a celebraciones@hotel-emperador.com.ar. Asimismo, en las redes sociales también se puede pedir información sobre este evento especialmente preparado para celebrar el amor.