Con un look cool y el estilo típico de los años 2000, la colección SS 22/23 de la marca denim 7 For All Mankind busca posicionarse como el emblema del estilo chic en Punta del Este. Para presentarla, la marca optó por el estilo rebelde que posee la reconocida modelo británica Cara Delevigne.
Desde la empresa sostienen que esta asociación se encuentra perfectamente alineada con sus valores, ya que se trata de una compañía con liderazgo femenino y que tiene como objetivo nutrir a mujeres fuertes y emprendedoras que usan su influencia para apoyar las causas que impulsan.
“La colección es una declaración de estilo fantástica, duradera y una parte integral de mi propio estilo”, asegura la celebrity. La flexibilidad consiste en el elemento característico de estas prendas. De hecho, resulta el más valorado por esta joven europea de 30 años, quien además trabaja como actriz, filántropa, empresaria y posee una voz autorizada en el mundo fashion.
Con el objetivo de promover el espíritu libre y expresivo de las mujeres, la flamante colección pretende adaptarse a distintas ocasiones de uso. Se destacan especialmente los nuevos cortes y las reinterpretaciones de los clásicos modernos que han hecho que la marca sea tan exitosa durante los últimos 20 años. Con comodidad y estilo, 7 For All Mankind reúne exactamente los aspectos necesarios para lograr ser líderes del denim premium.
Además de Delevingne, algunas celebridades que se mostraron con diseños de esta marca han sido Emma Stone, Kim Kardashian, Jennifer Lawrence, Kristen Stewart, Jennifer Aniston y Selena Gomez, mientras que entre los hombres resaltan las figuras de Ashton Kutcher, Ryan Reynolds y Bradley Cooper.
Por otra parte, en Punta del Este, los jeans de Seven fueron usados por Pampita durante el verano 2022: la conductora y modelo argentina los lució en la calle 20, al igual que la periodista Nieves Zuberbühler. En tanto, las embajadoras que los están utilizando en la actual temporada son Titi Navaz, Violeta Juni, Abru Varela, Anto Macchi y Celi Kosaf.
La mentalidad emprendedora de Delevingne fue la que motivó en el pasado a esta celebridad británica a no encasillarse en el modelaje: se desafió a sí misma y apostó por entrar a la actuación y el mundo empresarial, los cuales le otorgaron una mayor influencia y gratificación.
Ahora, como referente de la moda a nivel global, Delevingne también resalta otros elementos de 7 For All Mankind como el tipo de siluetas que produce. Además, sus estilos favoritos de esta marca son la camisa denim clásica y el straight con bordados de la colección Take Flight.
Al igual que ella, muchas mujeres eligen el denim como elemento clave para su vestuario debido a la confianza que transmite por su flexibilidad y adaptabilidad, atributos que la ubican como una alternativa ideal para elegir al momento de preparar la valija para viajar o salir de apuros.
No obstante, su alianza con esta firma va más allá de ser la imagen de una campaña: 7 For All Mankind ha realizado una donación a la Fundación Cara Delevingne y genera contenidos permanentemente que van en línea con las causas que apoya esta ONG: abarcan temas como lucha contra Covid, refugio para mujeres, banco de alimentos, salud mental e integración de comunidades LGBTQ+.
Asimismo, en la nueva colección se ve reflejada la mentalidad inclusiva y responsable de la marca mediante la creación de diversos calces e incorporación de materias primas y procesos de trabajo amigables con el medioambiente. De esta forma, además de posicionarse entre las principales protagonistas de la moda global, la empresa deja en claro su apuesta por contribuir con un futuro mejor.
Para conocer más información sobre 7 For All Mankind, hacer clic acá.