La sede de Bodega Costa & Pampa de Trapiche en la localidad atlántica de Chapadmalal se erige entre viñedos muy cerca del mar, donde ofrece diversas propuestas de turismo enológico en el marco de paisajes con atardeceres maravillosos.
Esta vez, Bodega Trapiche y HSBC se juntaron para una propuesta singular: reunir a cuatro de los más prestigiosos restaurantes marplatenses y crear un menú único de cinco pasos para agasajar a celebridades, clientes e invitados. Con la caída del sol, los reconocidos chefs de Lo de Tata, Caldo, Casa Pampa y Corte y Confección desarrollaron deliciosas propuestas con los mejores sabores de la Costa Atlántica, maridados con diferentes etiquetas de Bodega Trapiche.
La inolvidable noche contó con la presencia de varias celebridades como la fotógrafa Coni Dietrich y su marido, el corredor profesional Juan Manuel “Cochito” López. También estuvo la modelo y presentadora Mery del Cerro, el enólogo de Costa & Pampa, Ezequiel Ortego, y la responsable de Marketing Experiencia de Trapiche, Victoria Mingo. En tanto, el periodista Juan Marconi condujo el evento que tuvo también música en vivo y sorteos.
La propuesta de Mundo Epicúreo en Bodega Costa & Pampa comenzó con la degustación de un imponente plato de “cevichito” de pesca blanca preparado por Lisandro Ciarlotti, chef de Cantina Lo de Tata, restaurante especializado en pescados y mariscos. Enseguida Hernán Domínguez, cocinero del “bodegón más gourmet de Mar del Plata” Caldo, deleitó a los invitados con unas vieiras con aguachile.
Le siguieron el chef Andrés Dutilh, del restaurante Casa Pampa –conocido como “tierra de cocineros”-, quien cocinó una porchetta rellena con guarnición de brotes y mostaza ligera. En tanto, el postre estuvo a cargo de Esteban Borione, del restaurante de estilo mediterráneo Corte y Confección, quien preparó un delicioso postre compuesto por chocolate Ecuador 70%, garrapiñadas de frutos secos y naranjas confitadas.
Cada uno de los cinco pasos fueron maridados con vinos y espumantes de Costa y Pampa, la primera línea de vinos de influencia oceánica de Argentina, y Trapiche. Se pudo degustar el Costa & Pampa Sauvignon Blanc, el Costa & Pampa Chardonnay, Perfiles Textura fina malbec y el Espumante Brut Rosé de Costa & Pampa.
Con esta propuesta llena de los mejores sabores del mar y del verano, comenzó la temporada 2023 de Mundo Epicúreo, una noche con el cielo lleno de estrellas, cobijada por los viñedos de Bodega Costa & Pampa y el maridaje de sus vinos de influencia oceánica. Nuevas propuestas recorrerán el país en esta alianza única entre Trapiche y HSBC para celebrar el sabor y los buenos momentos junto a sus clientes.