La temporada de verano ya está en marcha y miles de personas partieron rumbo a las distintas playas argentinas para disfrutar del sol y el mar, así como de las distintas propuestas que aparecen en cada ciudad balnearia y que atraen el interés de los turistas.
En este marco llega una nueva edición de la iniciativa Renault Summer Experience que regresó con iniciativas en Cariló y Pinamar para demostrar la capacidad de sus vehículos y también con una serie de actividades para quienes están adheridos a su programa de fidelización My Renault.
A fines de 2022, la marca del rombo instaló un stand de 600 metros cuadrados ubicado en Cerezo entre Boyero y Calandria, en el corazón del centro comercial de la localidad. Hasta el 28 de febrero, allí tiene lugar el avant premiere de los modelos E-Tech 100% eléctricos de la firma que llegarán a la Argentina en el segundo semestre de 2023.
Creada con el objetivo de conectar la innovación y la tecnología para un mundo más sustentable, la gama que se está exhibiendo en la costa está compuesta por Kangoo, Kwid y Megane. El primero ya estaba presente en el país desde 2018, mientras que los otros dos harán su desembarco este año.
“A nivel mundial, creamos una marca específica que se llama Mobilize y se enfoca en soluciones de movilidad hacia el futuro; desde el año pasado venimos trabajando en esto en el país para aportar valor a los clientes”, afirma Pablo Sibila, presidente y director general de Renault Argentina.
Asimismo, el stand de Renault en Cariló funciona como tienda del merchandising oficial The Originals y punto de retiro para quienes compren de forma online. Además, existe un espacio interactivo disponible para conocer las diferentes unidades de negocio de la compañía.
Para los niños, el stand ofrece un espacio lúdico y de sensibilización con productos de Rasti en el que pueden armar réplicas de Alaskan y Torino. Mediante códigos QR, tienen la posibilidad de descargar las instrucciones de armado y acceder a la landing de cada modelo.
Otras de las propuestas de Renault Summer Experience se encuentra en el acceso a La Frontera (Pinamar Norte), en el parador Kota Beach. Desde el pasado 2 de enero hasta el 21 de febrero, la marca exhibe allí a su gama de 4x4 y ofrece experiencias off road.
“Se pueden hacer travesías y aventuras al recorrer los médanos a través de nuestros modelos Alaskan Iconic, Alaskan Outsider, Oroch y Duster”, indica Mauricio Hojman, Brand Manager de Renault Argentina en el lugar donde también brindan otras actividades como eventos musicales, encuentros gastronómicos y lifestyle, como clases de yoga y funcional surf.
Por otra parte, la red Renault Care Service realiza a un chequeo de los 25 puntos de control de su vehículo en el Renault Minuto Móvil para cliente Renault y calibración de neumáticos para todos.
También, se incluyen beneficios para clientes asociados al programa My Renault, al que pueden inscribirse clientes de la marca y ahorristas de Plan Rombo. El mismo posee una serie de propuestas que incluye clases de surf y sandboard (con alquiler de tabla), cabalgatas, artículos outdoor y demás actividades vinculadas con gastronomía, entretenimiento y tiempo libre.
Con su presencia en Cariló y Pinamar, la empresa busca comunicar a los visitantes de estas playas las oportunidades comerciales que existen para adquirir vehículos con opciones muy competitivas. A su vez, representa una posibilidad para mostrar todos sus modelos E-Tech 100% eléctricos que arribarán al país en el segundo semestre del año.
Para conocer más información sobre Renault Summer Experience, conocer la agenda de actividades o agendar un test drive, hacer clic acá.