Comenzó la cuenta regresiva para dejar atrás el 2022 y son las últimas semanas del año las que invitan a juntarse con amigos, brindar por lo que pasó, por lo que no y por lo que se quiere para el próximo.
En la vorágine de estos días tan particulares hay muchas familias que aún no decidieron lo que harán en una de las noches más importantes del año como la Nochebuena.
Hay algunos que viajan kilómetros para reencontrarse con los suyos, otros que deciden quedarse en sus casas y muchos otros que buscan la calidez de un espacio para compartir un momento de celebración y sentirse en sus hogares sin estarlo. Es por eso que el Hotel Emperador, como lo hace cada año, ofrece una cálida y amable propuesta para pasar la nochebuena fuera de casa.
El encuentro está previsto para las 21 hs en el Restaurante Maximus, el cual comenzará con una recepción de bocaditos y tragos de autor en el jardín del Hotel Emperador, un lugar privilegiado rodeado de verde, ambientado delicadamente con luces y música, en un clima de calidez y festejo.
“Nuestra propuesta para el 24 de diciembre que es la nochebuena es que pasen una noche inolvidable que puedan vivir la magia de la navidad, de la festividad, del encontrarse, del compartir en familia en pareja, con amigos en una noche distinta y por eso la invitación es a que puedan acercarse al hotel, disfrutar de nuestro jardín en un espacio verde que permite el reencuentro, el disfrute”, aseguró Mariana Lucas subdirectora general del Hotel.
En esta oportunidad, el chef ejecutivo, ofrecerá un espectacular buffet con variadas opciones frescas y coloridas como el gazpacho, ensaladas, vegetales asados, variedad de quesos y opciones de mar como salmón ahumado y ceviche.
Algunos platos principales del buffet que se destacan son el rack de cordero asado, salmón del pacifico grillado, agnolotis de verdura en emulsión de tomates asados, olivas, alcaparras y albahaca.
“Hemos pensado que todo este encuentro sea acompañado de música en vivo para que también las familias puedan sentirse acompañados”, agregó Mariana Lucas.
Como cierre de una cena de Nochebuena inolvidable la mesa dulce contará con tentaciones como la clásica red velvet, curd de limón, parfait de chocolate, macarons, pinchos de frutas, entre otros.
Para aquellos que disfrutan de los tradicionales postres y delicias navideñas podrán degustar delicias como el stollen, baklava, pan dulce artesanal, torta de almendras, frutos secos, torta galesa, turrones y confituras.
La cena, además, estará acompañada por vinos DV Catena de la bodega Catena Zapata y brindis con espumante. Quienes, además, deseen alojarse en las habitaciones o suites del Hotel Emperador, podrán elegir diferentes propuestas para esta noche especial.
“Nuestra mesa navideña es imperdible, contará con diferentes opciones elaboradas por nuestro chef patissiere, destacándose los tradicionales dulces, panetones y confituras típicas para esta festividad”, afirmó Mariana Lucas.
El precio por persona es de 28.000 pesos. Se puede reservar y obtener más información enviando un mail a celebraciones@hotel-emperador.com.ar o por teléfono al 4131-4000.