En consonancia con su liderazgo en el mercado regional de real estate, Dividenz creó una tarjeta de crédito única en su tipo, junto a la empresa multinacional de servicios financieros Mastercard, a la plataforma de tecnología financiera Galileo y al Banco Dondé de México. Se trata de un recurso financiero exclusivo para el público regional que le permitirá disponer e invertir en dólares al mismo tiempo.
De este modo, Dividenz se convierte en la primera plataforma de inversiones en bienes raíces en la región en ofrecer una tarjeta de crédito internacional a sus clientes. “El principal objetivo de esta tarjeta es dar una solución integral a las finanzas de nuestros clientes, invertir y consumir en dólares, todo desde Dividenz”, manifiesta Iván Chomer, CEO de la compañía. El producto será presentado al mercado y lanzado a principios del 2023.
“Estamos muy contentos de confirmar esta alianza ya que gracias a este nuevo producto que estamos ofreciendo junto a Dividenz hacemos posible una solución financiera que alcanza a todo el mercado regional de una manera eficiente”, afirma Tory Jackson, director de Desarrollo de Negocios y estrategia para LATAM en Galileo Financial Technologies. “Esta alianza con Dividenz permitirá ofrecer un producto que revolucionará el mercado latinoamericano, fortaleciendo la propuesta de valor de ambos jugadores”, expresan desde Dondé, el partner bancario de Dividenz en México.
“Simplificar los procesos de inversión es fundamental para bajar las barreras de entrada a nuestros clientes, facilitando el acceso y brindando mayor liquidez. El manejo de las finanzas personales a menudo resulta un proceso engorroso, sobre todo al momento de decidir cuánto destinar para inversiones, gastos personales o para viajes, reservas para imprevistos, etc. Desde Dividenz ofrecemos una solución simple: usar dinero para viajes, compras en el exterior u online y, mientras tanto, el capital está invertido en productos sólidos y constantes de los mercados con mejor perfomance”, agrega el CEO de Dividenz.
Dividenz es una plataforma de inversiones en real estate en Estados Unidos que brinda la posibilidad de invertir en edificios de renta (multifamily) ya construidos y alquilados en los mercados con mejor rendimiento con rentabilidad inmediata en dólares que superan la inflación actual de Estados Unidos. El modelo de negocio viene rompiendo récord de volumen de inversión anual: 335.300 millones de dólares durante el 2021, casi el doble del récord anterior en 2019 de 193.100 millones de dólares en EE.UU. A nivel global, el volumen de todo el 2021 aumentó un 55% desde 2020 y un 21% desde 2019, según CBRE.
Dividenz ya opera en Argentina, Colombia, Perú, Chile y México, y posee más de 2.000 viviendas en cartera y más de 389 millones de dólares en activos en Estados Unidos. Con esta alianza la compañía se consolida como una nueva solución financiera pensada por y para quienes invierten.