Si bien ahora todas las miradas están puestas en lo que sucede en la Copa del Mundo, las fiestas de fin de año ya están cerca y es momento de comenzar con los preparativos de las celebraciones que se harán para despedir el 2022 y recibir el 2023.
En este marco, la cadena de restaurantes Pani puso a la venta su Panidulce de la suerte: un producto que ya es un clásico dentro de la oferta gastronómica de esta compañía y que está dirigido a aquellos que le dicen “no a la fruta abrillantada”.
Se trata de una receta auténtica del tradicional pan dulce relleno, pero con una particularidad: lleva mucho dulce de leche natural. Asimismo, contiene garrapiñadas de nuez y posee una cobertura de chocolate con leche. También, se agregan más nueces garrapiñadas decorativas.
En total, el producto pesa más de un kilo. Además, desde Pani sostienen que no posee conservantes y es 100% artesanal, y que su sabor deja a los comensales con ganas de más. Desde su fecha de elaboración, puede durar hasta diez días.
El Panidulce de la suerte representa más que un postre para compartir en familia durante las fiestas. Se trata de una postura que posee la compañía sobre un debate que se reaviva cada año en las redes sociales: ¿pan dulce con o sin fruta abrillantada?
En este plano, desde Pani afirman: “Nos caracterizamos por ser disruptivos con nuestras recetas y seguir sorprendiendo a todas las personas que vienen a nuestros locales o hacen pedidos online con los sabores que elegimos. En las fiestas mantenemos esta forma de ser”.
Asimismo, desde la compañía aseguran que respetan a aquellos que dicen que su producto estrella no es un pan dulce. De hecho, se muestran orgullosos de haber realizado esta creación.
No obstante, las alternativas que ofrece Pani para celebrar las fiestas no quedan solo en el Panidulce: también brinda opciones más completas como el Kit Panideño, que viene con cookies de vainilla, budín del mismo sabor con chips de chocolate, los infaltables turrones y garrapiñadas y un espumante Animal para brindar.
Otro aspecto por el que se destaca esta empresa consiste en su packaging. “Le damos mucha importancia a la presentación de todos nuestros productos y, en “Panidad”, hacemos nuevos diseños exclusivos, pensados para sorprender a nuestros fans de la marca, y a los que aún no nos conocen también”, afirman desde esta cadena que lanzó dos latas coleccionables.
En el shop online de Pani ya es posible encargar los panidulces o kits panideños y coordinar la fecha de entrega. La misma se realiza a través de choferes de confianza de la compañía, con el fin de que todo llegue tal cual sale de la cocina y se ofrezca la mejor experiencia.
Los envíos se realizan a Capital Federal y Gran Buenos Aires en rangos horarios que se pueden determinar al momento de hacer la compra online. Incluso, van a estar disponibles también en cada uno de los locales de la compañía a partir del 16 de diciembre: Recoleta, Palermo Soho, Palermo Hollywood, Plaza Houssay, Núñez y Mártinez.
Al hacer clic acá es posible ingresar al shop online de Pani y programar la compra de un Panidulce o un kit navideño para sorprender a alguien, regalárselo a uno mismo o tener todo listo para disfrutar en familia la despedida del 2022 y la llegada del 2023.