Cómo fue el after de la histórica final del Abierto Argentino de Polo en Palermo

Por décimoctavo año consecutivo HSBC acompañó el evento que reúne a los polistas de mayor hándicap y que despierta una gran expectativa mundial. Dolores Barreiro, Teresa Calandra y Puli Demaría fueron algunos de los invitados a su exclusivo espacio. Los detalles en esta nota

Guardar
La Dolfina derrotó a La
La Dolfina derrotó a La Natividad (Crédito: Alejandro Beltrame)

El pasado viernes finalizó el 129° Abierto Argentino de Polo HSBC dónde el equipo La Dolfina comandado por Adolfo Cambiaso se impuso ante La Natividad por 13 a 9 en una jornada en la que también se disputó la final del sexto abierto argentino de polo femenino HSBC donde la marca es title sponsors por onceavo año consecutivo.

La final de ambos torneos que comenzaron el primero de noviembre se disputaron en el campo argentino de polo en una única jornada que contó con la presencia de las autoridades de la Asociación Argentina de Polo (AAP) junto a Juan Marotta, CEO HSBC Argentina & LAM Sur y referentes de los equipos en competencia.

“La historia de HSBC con el polo data de hace ya casi 20 años acompañando este deporte que tan bien nos representa de manera internacional, el polo argentino es el mejor polo del mundo por eso estamos acá, los valores del deporte están absolutamente relacionados con nuestros valores de marca”, contó Julia Lois head de marketing del banco.

HSBC acompañó el evento que reúne a los polistas de mayor hándicap y que despierta una gran expectativa mundial. Dolores Barreiro, Teresa Calandra y Puli Demaría fueron algunos de los invitados a su exclusivo espacio.

En el marco de su participación por décimo año consecutivo HSBC estuvo presente con su espacio exclusivo en Epicúreo House, que le permitió a sus clientes e invitados disfrutar del hospitality con experiencias pensadas para la ocasión y la mejor gastronomía curada por Narda Lepes, mientras que este exclusivo bar lounge fue el lugar elegido para la entrega del premio al Mejor Jugador de cada jornada además del after una vez entregados los trofeos.

“Desde hace ya un año hicimos una alianza con Narda Lepes, chef emblemática mujer que tan bien representa a la gastronomía argentina, así que toda la propuesta, toda la carta del menú está desarrollada por ella, a lo largo de todo el año que está abierto nuestro restaurante Epicúreo House”, recordó Julia Lois.

Como parte de esta propuesta HSBC contó con un lugar único como la tribuna skybox exclusiva para 60 personas donde recibió a los clientes, referentes del polo e invitados especiales como Dolores Barreiro y Teresa Calandra entre otros donde pudieron ser testigos de una final histórica donde Adolfo Cambiaso cumplió su sueño de jugar y ganar un Abierto junto a Poroto su hijo de 17 años.

Dolores Barreiro y Teresa Calandra
Dolores Barreiro y Teresa Calandra en el skybox exclusivo de HSBC (Crédito: Alejandro Beltrame)

Además de patrocinar el 129° Abierto y el 6° Abierto Femenino, la cultura de la compañía consiste en apoyar los deportes de interés para todos los países en donde tiene operaciones por eso HSBC acompaña los mejores torneos de golf, rugby, tenis y polo, como el seven de rugby, british open, Wimbledon y, en esta caso, el abierto argentino de polo, un deporte tradicional de prestigio y emblemático no solo para los argentinos, sino también para el mundo.

Puli Demaría fue la DJ
Puli Demaría fue la DJ invitada para el after en Epicúreo House (Crédito: Alejandro Beltrame)

“El público joven se ha enganchado mucho con esta propuesta porque además no se trata solamente del espectáculo deportivo sino de todo lo que pasa en relación a las fechas con contenidos con after, la verdad es una fiesta cada una de las fechas”, agregó Lois.

En cuanto a la propuesta de verano HSBC está haciendo una apuesta fuerte en lo que es la costa argentina haciendo base en las principales plazas como Mar del Plata, Pinamar y Cariló buscando ofrecer a sus clientes el acceso con promociones a la mejor gastronomía.

Guardar