Palermo es uno de los barrios porteños que más opciones ofrece en lo que respecta al turismo. Esta zona cuenta con alternativas para todos los gustos: desde propuestas gastronómicas, culturales y de entretenimiento, hasta espacios verdes y paseos comerciales.
Quienes visiten la ciudad de Buenos Aires y deseen estar cerca de muchos lugares para descubrir tienen la posibilidad de hacerlo al hospedarse en Ian Hotel, un establecimiento fundado por una familia de origen armenio que se encuentra ubicado en la Avenida Niceto Vega, entre Ravignani y Carranza.
Las instalaciones de este alojamiento incluyen terraza, salón de usos múltiples con jardín y sala de reuniones para eventos sociales, empresariales y corporativos. Allí, incluso, es posible contratar servicios de coffee break, almuerzos y cenas.
Con lo cual, además de posicionarse como un lugar ideal para los turistas que visiten la Capital Federal, representa una oportunidad para las empresas, ya que pueden acceder a un espacio que les permite realizar diversas acciones con empleados o clientes en un punto estratégico de la ciudad.
Creado bajo la premisa de relacionarse con el sentido de pertenencia a la familia, al hogar y a los afectos, el establecimiento posee una cultura de recibir a sus huéspedes con gran atención y dedicación, como si fuesen parientes o amigos. De hecho, el significado del nombre es “hijo de”, lo cual demuestra que trata a las personas con amor maternal para que se sientan como en su casa.
Con la misión de desarrollar un producto de alta calidad que sorprenda y supere siempre las expectativas de sus huéspedes, Ian Hotel destaca la importancia de tener un equipo de trabajo profesional y con un elevado sentido de la vocación de servicio.
Además, el establecimiento resalta el hecho de vincularse con proveedores elegidos cuidadosamente dentro de la comunidad, con el objetivo de mantener sus estándares de calidad y de una excelente relación con el medio que lo rodea.
En lo que respecta a las habitaciones, el lugar cuenta con las opciones King, Twin y Handicap. A estas alternativas se ha sumado la nueva categoría Apart: un espacio de 32 metros cuadrados con una cama matrimonial y cocina equipada con anafe vitrocerámico, heladera con freezer, horno y pava eléctricos, vajilla para cuatro personas y utensilios de cocina.
Otro aspecto que resaltan desde Ian Hotel consiste en su cercanía con dos centros emblemáticos que posee actualmente la industria musical en la ciudad de Buenos Aires: está ubicado a tres cuadras de Niceto Club y a 1,5 kilómetros del Movistar Arena.
De esta forma, el establecimiento se posiciona como uno de los alojamientos con mejor acceso a los distintos recitales que se realizan en la Capital Federal. A su vez, su ubicación privilegiada permite completar la experiencia nocturna en los distintos centros gastronómicos de Plaza Serrano y Plaza Armenia o en los boliches aledaños.
A su vez, la zona también ofrece una gran variedad de actividades para hacer durante el día: se pueden visitar los espacios verdes del Parque Las Heras, el Hipódromo o el Campo Argentino de Polo, las distintas exposiciones que se realizan en La Rural, pasear por el Ecoparque o comprar en los outlets de la Avenida Córdoba.
Al reservar una estadía en Ian Hotel, los huéspedes tendrán al alcance de la mano todas estas opciones que el barrio de Palermo y la ciudad de Buenos Aires ofrecen a sus visitantes. Aquellos interesados en descubrir más información sobre el establecimiento pueden ingresar a su sitio web, al hacer clic acá.