Buenos Aires es una de las capitales culturales más reconocidas en el mundo y por eso su nombre es sinónimo de diversión, variedad y diversidad sobre todo cuando de arte y música se trata.
La agenda del fin de semana suele comenzar los jueves por la noche con una variedad de propuestas y shows con presentaciones del más alto nivel donde en pocas cuadras se pueden encontrar escenarios con artistas nacionales e internacionales haciendo de la noche porteña una de las más importantes del mundo.
Club Crobar es una propuesta distinta que invita a atravesar la noche con la mejor puesta para encontrar lo que se busca. Este clásico de Buenos Aires se destaca por ser el primer y único club de Argentina que desde su inicio es parte del desarrollo de la escena electrónica apostando en este caso a una remodelación de estilo 360º en la que a través de nuevas propuestas logra posicionarse una vez más como el club pionero en innovación tecnológica y digital.
El estilo Crobar no solo ofrece sumergirse en experiencias físicas, sino que invita a su público a trascender la barrera de lo real, para descubrir y tocar sus propios sentidos a través de un sentimiento único que solo en un lugar con tanta historia en la noche de Buenos Aires se puede encontrar.
Ubicado debajo de los arcos que unen el concreto de Palermo, con el verde de los lagos del Rosedal la mística de Crobar está acompañada por su ubicación subterránea que sirve de pasaje a una dimensión que invita a descubrir nuevas sensaciones y vivencias únicas como un contraste simbiótico entre la armonía y calma del espacio y la oscuridad que rodea a los sintetizadores y las líneas de láser. Club Crobar deja atrás la sensación de presente para vivir el futuro y la vanguardia en el lugar exacto donde las personas que disfrutan o quieran descubrir la escena electrónica puedan encontrarse a vivir una gran experiencia.
Así es que en el último tiempo el Club se convirtió en el lugar más sólido y disruptivo de la escena argentina con una agenda sin precedentes que expuso lo mejor del mundo techno como Carl Cox, Armin Van Buuren y Nina Kraviz. También se subieron al escenario de Crobar representantes del house como John Digweed, Sven Vath y Ricardo Villalobos, entre otros.
Agenda de noviembre
Durante este mes la agenda de Crobar tiene grandes sorpresas. El Club tendrá la visita de hitos de la música electrónica que eligen este clásico y siempre renovado de la noche de Buenos Aires para hacer de los fines de semana una fiesta con sus mejores sets.
El sábado 5 de noviembre se presentan Marcelo Vasami b2b y Nicolas Rada. El viernes 11 será turno para Nicole Moudaber mientras completa el schedule de ese fin de semana el sábado 12: Beico, Silvestre b2b ZZK y Lucas Gio.
Para el viernes 18 Crobar tiene agendado a Jan Blomqvist, el sábado 19 a Victoria Engel (7hs Set) y el domingo 20 sube al escenario Alan Fitzpatrick.
El sábado 26 Matías Sundblad será quien de pista al último fin de semana de noviembre.