Comienza la estación del sol y las gafas se vuelven parte del outfit cotidiano para protegerse de la fuerza del astro rey o simplemente para descansar los ojos tras una jornada de trabajo. Así, los lentes se fueron convirtiendo en un complemento imprescindible para marcar estilo y distinción.
Al igual que sucede con las carteras o los zapatos, muchas figuras públicas han lanzado en el último tiempo sus propias marcas de lentes, lo que ha reposicionado este accesorio como un símbolo de elegancia y personalidad. Con formas clásicas redondas, cuadradas o rectangulares, de muy diversos tamaños, colores y materiales, estos complementos transforman la imagen y marcan tendencia en cada temporada.
La versatilidad de este producto y el gusto exquisito de sus clientes impulsaron al diseñador Ulises Bestard, que en el 2020 creó su tienda “Dignos” con el objetivo de redefinir la moda y el lujo argentinos, a traer al mercado local productos de diseños innovadores, elaborados con materiales italianos del más alto nivel y en lotes limitados, para construir y reafirmar su carácter exclusivo.
Por eso, esta semana Dignos presentó su nueva línea de anteojos “After Love” con una exclusiva y glamorosa fiesta en el corazón de Barrio Parque, en la Ciudad de Buenos Aires, a la que asistieron alrededor de 200 celebridades, artistas y modelos influyentes en el mundo de la moda. Junto a la música de FMK, estuvo la modelo Chiara Varano, la influencer Agustina Marzari, el DJ Lenni Funck, La influencer y modelo Ariana Caride así como el empresario Augusto Marini, amigo personal del diseñador Ulises Bestard.
El reconocido cantante y compositor del novedoso estilo trap, FMK, musicalizó el evento con algunos de sus temas más reconocidos y lució varios modelos de After Love. El encuentro estuvo marcado por su estética rebelde y románica, reflejada a través de la vestimenta de los invitados, las velas y las 1.500 rosas que decoraron el lugar.
La fiesta de After Love no fue solo una noche de celebración por el lanzamiento de esta nueva línea de lentes, sino también el nacimiento de un nuevo concepto que, según su diseñador, está muy vigente en la actualidad. “Pareciera que estamos cada vez más enamorados del desamor que del amor mismo”, expresó Bestard durante la presentación.
El concepto que presenta Dignos en sus productos de terminación artesanal y la forma de producción determinan la creación de lotes de producción limitados, lo que construye y reafirma el carácter exclusivo de la marca. Actualmente Dignos comercializa gafas de sol, carteras, perfumes y joyas, buscando la constante innovación para todas sus creaciones.
Cuenta con una boutique ubicada en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. Allí el universo de la marca se materializa para brindar una experiencia única a cada uno de sus clientes. Esta exclusiva marca también comercializa sus productos mediante sus redes sociales y su sitio web.