Con el Día de la Madre a poco más de una semana, Carolina Herrera festejó la celebración en su nuevo espacio experiencial en La Parfumerie del Shopping Abasto junto a las celebridades Valeria Mazza, Geraldine Neumann y Sabrina Garciarena y sus hijas para elegir un regalo.
El espacio de compra personalizada de la firma originaria de Nueva York, Estados Unidos, presenta todos los universos olfativos. En este caso, Mazza eligió el perfume Very Good Girl, de la línea clásica de Good Girl.
La firma originaria de Nueva York, Estados Unidos, ofrece asesoramiento personalizado para que cada persona pueda descubrir la fragancia que mejor se adecúe a su perfil; así como envolver el regalo con papelería exclusiva.
El primer perfume de Carolina Herrera fue lanzado en 1988, como símbolo de feminidad y elegancia. Más de treinta años después, las fragancias de la compañía siguen inspirándose en el estilo icónico y el carácter de sofisticación de su fundadora.
Las fragancias de CH, tanto para hombres como para mujeres, se caracterizan por ser frescas y sensuales, y además se basan en las ideas de atracción, distinción y juventud.
“El éxito de esta fragancia abrió camino a varias creaciones únicas y ha colocado a Carolina Herrera dentro de un lugar muy especial en el mundo de los aromas”, aseguran desde la empresa.