Se acerca el tercer domingo de octubre, Día de la Madre en el país, y una de las formas de celebrarlo más elegidas por todos los argentinos es obsequiando a la agasajada un desayuno completo, variado y distinto al del día a día.
Una de las opciones es el Desayuno Mamá de la cadena gastronómica Pani, hecha en colaboración con Natura. Se trata de una caja de regalo especial que no solo incluye las delicias clásicas de Pani sino también obsequios de Natura; logrando una experiencia completa.
Las opciones de caja son Súper, Extreme y Privée, siendo la primera recomendable para mujeres con paladares muy dulces. El pack incluye un scon dulce, otro de parmesano, un tostado de pan brioche que puede ser veggie o con jamón y queso, una porción de budín con glaseado de limón y semillas de amapola, una Mega PaniLuna, un jugo detox verde Kanawa, un pote de frutas de estación, dips de mermelada y queso crema, y una bolsita con regalos de Natura (pulpa de manos Açaí y cuatro jabones).
La caja Extreme cuenta con los mismos producto pero, en lugar de la PaniLuna y los dips, incluye un pote de granola, una porción de Carrot Cake y un caja de regalos con pulpa de manos, hidratante corporal y jabón en barra también de açaí.
La más grande es la Privée: dos scones dulces, dos de parmesano, un tostado de pan brioche, una porción de budín glaseado, un Mega PaniLuna, una Mega Croissant, un Súper Alfajor de dulce de leche y nuez, un jugo detox verde Kanawa, un pote de frutas de estación, un pote con granola, una porción de Mini Oreos Cookies Cake y una bolsita con pulpa de manos, hidratante corporal, box de cuatro jabones en barra y un cuenco.
“Sabemos que para muchas empresas también es un momento importante del año y una excelente oportunidad de hacer regalos corporativos, agasajando a sus empleadas o mejores clientes. Es por ello que trabajamos en propuestas que se ajustan específicamente a sus necesidades para que puedan hacer regalos que sorprendan” explican desde Pani.
Con entregas a partir del 12 de octubre, el servicio a domicilio puede programarse para cualquier momento; incluso para el mismo día hasta las 15hs.
“Brindamos atención personalizada y también nos encargamos que todo salga bien, desde el momento en que nos realizan un pedido, pasando por el armado de cada experiencia elegida, hasta la entrega pactada en rangos horarios y con choferes de confianza”, agregan desde Pani sobre su servicio integral.
Para adquirir el Desayuno Mamá u otras opciones, se puede ingresar a la tienda online de Pani y abonar a través de Mercado Pago -quienes no tengan una cuenta pueden utilizar la opción de “pagar como invitado”-.