Situada en tres lotes con más de 1.700 metros cuadrados en la zona de playas La Perla, a pocos metros del mar y del centro en la ciudad de Mar del Plata, la nueva propuesta inmobiliaria propone confort y diseño arquitectónico de última generación. Construidas por la desarrolladora inmobiliaria Transporte COBA S.A., en el moderno emprendimiento Torres Villa Grandas la empresa apostó por crear unidades que no se encontrarán en el mercado.
Con este objetivo convocó al reconocido arquitecto Roberto López del Hoyo quien desarrolló una propuesta arquitectónica que combina de manera sutil un estilo clásico y moderno. Las unidades tienen ambientes amplios, carpinterías de madera maciza y paredes divisorias contundentes.
Villa Grandas se compone, por una parte, del edificio Torre Alta que posee 21 pisos con vista al mar. Allí se despliegan 57 unidades de dos, tres y cuatro ambientes. Por otra parte, el edificio Torre Chica tiene 12 pisos también con vista al mar, donde se están construyendo 22 unidades de dos y tres ambientes.
“Hemos desarrollado amplios lugares de esparcimiento, contando con un gran solárium, piscina climatizada, sala de juegos con mesa de juego Black Jack y tres quinchos totalmente amoblados”, manifestó Joaquín Rigueiro, director del proyecto Torres Villa Grandas.
Los 79 departamentos que comparten diseño, lujo y confort, cuentan cada uno con baulera y cochera. Con espacio para 110 autos repartidos en dos subsuelos, a las cocheras se accede a través de dos rampas de cuatro metros de ancho.
Los espacios de cada unidad son muy amplios, cada dormitorios es de 4 x 4 metros. Los pisos son de porcelanato importado de primera calidad. Las paredes cuentan con doble muro con aislación térmica e hidrófuga, además de aberturas de aluminio con DVH y RPT, con ruptura de puente térmico y doble vidrio stop sol. Asimismo, los lavaderos están separados y las cocinas cuentan con hornos y anafes de última tecnología.
El sistema de aislación de las unidades tiene el doble objetivo de filtrar el ruido y de conservar la temperatura adecuada. Las paredes divisorias entre departamentos son de 22 cm. Por otra parte, poseen un sistema de ahorro energético por calefacción central con comandos individuales, piso radiante y preinstalación de aire acondicionado.
Las torres contarán con servicio de internet en los espacios comunes, en tanto dentro de cada unidad cada propietario podrá contratar el servicio que prefiera. Respecto de la seguridad, Torres Villa Grandas contará con un sistema de última generación con control de acceso en todas las entradas y cámaras en todo el edificio. Estos recursos podrán ser seguidos por cada propietario a través de una App, y serán administrados y monitoreados por una central.
Torres Villa Grandas se destaca por ofrecer amplias facilidades de pago con financiación propia. Inclusive se aceptan permutas y pago en productos agrícolas. En Torre Chica en este momento hay unidades disponibles para la entrega inmediata, en tanto, los departamentos de Torre Alta estarán listos para su entrega en enero de 2023.
Para mayor información se puede ingresar aquí.