En estas vacaciones de invierno, Ford dice presente una vez más juntos a sus clientes en la Costa Atlántica, para que conozcan todas las novedades de la marca, los últimos vehículos lanzados al mercado argentino, su oferta de accesorios y para que cada interesado pueda disfrutar de una experiencia off-road entre los médanos y bosques de Cariló.
Esta aventura se llama Ford Winter Experience y en su edición 2022 se están exhibiendo la nueva Maverick Lariat, la nueva F-150 Raptor y la nueva Ranger FX4, una versión más deportiva y audaz de la pick-up mediana fabricada en la planta de Pacheco (Buenos Aires).
Para el caso del segmento de SUV´s, Ford está presente con la Territory y, uno de los íconos de la aventura, la Bronco Sport.
El Ford Winter Experience 2022 comenzó el 16 de julio y se extenderá hasta el 31 de julio, donde todos los interesados pueden acercarse al espacio exclusivo que la firma tiene en Cariló, en la esquina de Av. Divisadero y Cerezo.
Los clientes de Ford, que ya se acercaron, pudieron vivir experiencias únicas y exclusivas pensadas para ellos: participación en el Ford Campus Experience y una aventura off-road a través de los bosques y médanos de Pinamar.
Florencia Cáceres, gerente de Comunicación y Eventos de Ford Argentina, explicó durante el evento que desde la empresa buscan estar cerca de los clientes, conocer sus inquietudes y poder brindarles un momento único de aventura.
Si bien este domingo 24 amaneció nublado y, por momentos, lluvioso, nada impidió la presencia de numerosos clientes que se acercaron a escuchar cada charla que brindaron los profesionales de Ford, con consejos específicos para mejorar la experiencia de manejo y sacarle provecho a la tecnología incorporada en cada vehículo de Ford.
Medidas de seguridad que posee cada vehículo, posiciones y formas de manejo, fueron algunos de los consejos de los especialistas, que luego cada participante pudo comprobar y demostrar en la travesía.
Luego de la aventura, todos los participantes volvieron a Cariló para compartir un almuerzo, así como también contar sus experiencias de manejo, intercambiando anécdotas, sensaciones y sentimientos.
Cabe destacar que el recorrido por el Ford Winter Experience es guiado por FORDi, el asistente virtual de Ford. Cada vehículo cuenta con un código QR que se puede escanear para contactarse con FORDi, quien acompaña a los visitantes respondiendo todas sus consultas, brindando información, fotos y videos de los vehículos, e incluso iniciar el proceso de compra.
Todas las unidades que participan de la experiencia están vestidas con accesorios de Ford, que se pueden conseguir a través de la Tienda Ford para sumar dinamismo, deportividad y exclusividad a los vehículos de los clientes.
Entre los accesorios exhibidos, los más consultados por los clientes presentes fueron las barras transversales de techo, la barra San Antonio, la lona marina y el amortiguador para una apertura y cierre más confortable del portón de la pick-up.
Para poder participar, Ford está enviando invitaciones por mail y a través de una notificación en la aplicación Ford Pass, utilizando su sistema de geolocalización, a quienes se encuentren en la costa. Pero también, aquellos interesados pueden inscribirse a través de la página web de Ford haciendo clic aquí.