El Campo Argentino de Polo ya no solo es un epicentro del deporte argentino en el que todas las miradas se posan cuando llega el Abierto de Palermo. Hoy también ofrece experiencias que van más allá del deporte. Entre ellas, se destaca un restaurante en el que se pueden disfrutar los platos de la chef Narda Lepes.
Ubicado en el paseo gastronómico Bocha, que se encuentra en la parte central del predio, Epicúreo House by Narda está pensado para todo público, pero a su vez otorga beneficios exclusivos para clientes Premier de HSBC.
Estos comensales poseen un 20% de descuento al abonar con sus tarjetas de crédito. Incluso, tanto en los almuerzos como en las cenas, recibirán un regalo de la casa: tendrán en la mesa un vino de la Bodega Trapiche para acompañar sus platos favoritos y luego podrán optar por un postre o un café por persona sin cargo.
Quienes quieran vivir la experiencia tienen la oportunidad de hacerlo desde las primeras horas de la mañana, para disfrutar de desayunos y brunchs. En tanto, al mediodía, se ofrecen almuerzos frugales; mientras que cuando cae la noche, llega el momento de los cocktails y las cenas gourmet.
El lugar está compuesto por una recepción en la planta baja y una terraza al aire libre. Desde ahí, incluso, hay vista directa a las canchas del predio. Con lo cual, los comensales pueden probar las recetas de Narda mientras observan un partido de polo.
Cabe destacar que la apertura de Mundo Epicúreo de HSBC by Narda se encuentra en el marco del Programa Gastronómico del banco que otorga beneficios a sus clientes Premier y está cumpliendo 10 años en el mercado. Asimismo, se trata de una nueva propuesta para el público en general, situada en el corazón de Palermo.
Esta iniciativa, además de estar presente en el Campo Argentino de Polo, se encuentra disponible en otros restaurantes de Capital Federal y Gran Buenos Aires, así como en algunas ciudades del Interior del país como Bariloche, Córdoba y Mendoza. Al hacer clic acá se pueden conocer los distintos centros en donde se ha establecido.
A su vez, vale mencionar que Lepes también está a cargo de la curaduría del resto de los establecimientos que forman parte de Bocha, como Apu Nena de Cristina Sunae; Ribs al Río; Planta - Cocina Vegetal; Shafe; Bardo, el bar itinerante de Inés de los Santos; la pizzería Togni’s; Dogg; Vika Cocina; y Haiku de Yafuso, entre otros.
“La idea es generar un lugar de encuentro para toda la familia, para que coman rico, fresco, que puedan probar y aprender de la cocina de los mejores chefs pero todo el año, no sólo en una feria”, afirma la cocinera, quien se sumó a esta iniciativa para seguir impulsando el desarrollo gastronómico en el Campo Argentino de Polo.
Desde su aparición, este paseo se ha consolidado como una de las propuestas al aire libre disponibles en el barrio de Palermo. Ahora, el espacio se potencia con la llegada de Mundo Epicúreo de HSBC by Narda, donde se ven reflejados los conocimientos y trayectoria de esta chef, quien irá modificando el menú permanentemente.
Situado en la intersección de las avenidas porteñas Libertador y Dorrego, el predio del Campo Argentino de Polo actualmente brinda la oportunidad de realizar diversas actividades: tanto durante el fin de semana como en los días hábiles, cuando puede convertirse en un sitio de trabajo o after office.
Además de ser un centro de referencia para el deporte nacional, ya es un sitio donde es posible realizar un paseo en familia, una reunión de negocios, una juntada con amigos o una cita en pareja. Hoy, con la opción de probar los platos de Narda Lepes en esta nueva propuesta presentada por HSBC.