Luego del aislamiento por la pandemia, las nuevas tendencias de miniturismo muestran que los viajeros optan por descansar de la rutina en lugares con muchas comodidades y buena gastronomía. Disfrutar y recuperar el tiempo perdido, crear y vivir nuevas experiencias de viaje forman parte de los intereses sobre los cuales basan sus decisiones a la hora de viajar.
Rosario es un destino predilecto para escaparse de Buenos Aires o Córdoba por un fin de semana o para una estadía corta, ya que apenas las separan 300 y 400 kilómetros respectivamente. Cuna de próceres contemporáneos, de Lionel Messi al Che Guevara, de Roberto Fontanarrosa a Fito Páez, la ciudad sede del Monumento a la Bandera cuenta con el atractivo de una urbe cosmopolita, con múltiples experiencias para pasarla bien, y la idiosincrasia local, que asegura un trato amable y hospitalario a los visitantes.
“Con su ubicación estratégica y sus múltiples propuestas culturales, deportivas, gastronómicas y su conexión con la naturaleza, Rosario se ha convertido en una de las ciudades mejor posicionadas para el turismo de escapadas; una tendencia que ha crecido exponencialmente en la reapertura del sector luego de la pandemia”, indica Adrián Ghiglione, Secretario de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rosario. “Estamos apostando fuertemente al trabajo conjunto con otros destinos como Buenos Aires y Córdoba. Esto nos permite fortalecer un corredor con mucha potencialidad. La pandemia nos demostró que el turismo de cercanía es central y en ese sentido seguiremos trabajando en estrategias que nos permitan crecer juntos.”
Estratégicamente ubicado en el principal ingreso a la ciudad, Hotel Pullman City Center Rosario se presenta como una opción para disfrutar en pareja, con amigos, en viaje corporativo, plan familiar, noche de bodas, aniversarios y despedidas, entre otros.
Con paquetes especiales pensados para satisfacer las demandas y necesidades de sus huéspedes, el único cinco estrellas superior en Rosario de la cadena internacional Accor, invita a disfrutar de experiencias de relax y entretenimiento. Cuenta con amplias habitaciones con vistas a la terraza, una destacada variedad gastronómica y MOI Spa, el spa más grande de la ciudad con lo último en tecnología y equipamiento.
“Permanentemente buscamos que nuestros huéspedes vivan una verdadera experiencia de disfrute en su visita al complejo. Es por ello que diseñamos propuestas diferenciales, combinando gastronomía de lujo, diversión y relax”, destaca Marcelo Bisignani, Gerente de Hotel Pullman Rosario.
Jugar al tenis o al pádel, disfrutar del circuito de piscinas outdoor o de la piscina lúdica climatizada, ejercitarse en el Fitness Center, desconectarse en el running track o tener una experiencia de juego en el VIP del casino más grande de Latinoamérica son algunas de las opciones con las que los huéspedes pueden encontrarse durante su visita.
Por su parte, quienes viajan con niños, también encontrarán un espacio con actividades y diferentes opciones de entretenimiento para todas las edades.
El hotel cuenta con una gran terraza desde donde pueden disfrutarse los mejores atardeceres de la ciudad y un servicio de spa que incluye hammam, sauna húmedo, sauna seco y duchas de sensaciones que permiten vivir una experiencia de relajación, armonía y renovación.
“Venimos trabajando muy fuerte en el turismo de ocio recreativo, buscando reposicionar el hotel y el complejo en general como el destino ideal para una escapada. La cercanía a Buenos Aires y Córdoba facilitan que los viajeros nos elijan cuando piensan en visitar la ciudad”, declaró Romina Freijomil, Gerente de Marketing y Comunicación de City Center Rosario. “Basándonos en los estándares de Accor, una de las principales operadoras hoteleras del mundo de la cual formamos parte, trabajamos a diario en brindarle a los huéspedes un servicio inigualable. La exclusividad, el servicio y la atención en cada detalle son nuestra marca registrada.”
Emplazado en el centro de entretenimientos más grande de Latinoamérica, el hotel proporciona un rápido y fácil acceso tanto al centro (10′) como al Aeropuerto Internacional Rosario (20′), a los centros comerciales (20′) y a los principales puntos turísticos de la ciudad.
Alta calidad en servicio, exclusividad, atención personalizada y calidez en cada detalle hacen de Hotel Pullman City Center Rosario una marca registrada y un “must” a la hora de visitar la ciudad.
Quienes estén interesados pueden reservar por mail, llamando al 0800 222 2489 o a través de whatsapp +54 9 341 5772910. Más información sobre este destino aquí o en las cuentas oficiales de Instagram y Facebook.